Mundo Digital

 

Nokia presenta dos nuevos "móviles musicales": el  5300 XpressMusic y el Nokia 5200
Nokia ha lanzado una nueva gama de teléfonos con capacidad para música, durante un evento exclusivo celebrado en el Nokia Theatre del Times Square de Nueva York en el que se dieron cita los Djs más famosos y las actuaciones en directo de los artistas más conocidos. .

Con el Nokia 5300 XpressMusic como gran protagonista de la gala, estos dispositivos de diseño muy fino y estilizado, con tapa deslizante, cuentan con capacidad para almacenar hasta 1.500 canciones. Ambos terminales permiten combinar, con la máxima facilidad y en un único dispositivo, lo mejor de las comunicaciones móviles junto con las más avanzadas prestaciones para la gestión de música en equipos portátiles.

Nokia 5300 XpressMusic sube en las listas de éxitos


El Nokia 5300 XpressMusic puede almacenar hasta 100 álbumes de música completos (unas 1500 canciones aproximadamente) en una tarjeta microSD de 2GB. Las teclas dedicadas para música permiten a los consumidores acceder directamente a la función de reproducción, mientras que, al mismo tiempo, disfrutan de otras funciones como, por ejemplo, los mensajes de texto, la navegación por Internet o hacer fotos. Además, los usuarios pueden conectar sus auriculares o altavoces favoritos al equipo, utilizando para ello un jack estándar de 3,5 mm, al Nokia 5300 XpressMusic con un adaptador incluido con el dispositivo.

El Nokia 5300 XpressMusic transfiere con rapidez álbumes y colecciones de música al PC, empleando un conector micro USB estándar. Cuando el usuario se encuentre de viaje, puede utilizar el Nokia Wireless Audio Gateway AD-42W para transmitir inalámbricamente su colección de música y sus listas de canciones favoritas a un equipo estéreo, directamente desde el Nokia 5300 XpressMusic.

El Nokia 5300 XpressMusic también viene equipado con las más novedosas funciones de mensajería, además de contar con una cámara de 1,3 megapíxeles. Se pueden incorporar vídeotonos de llamada en su pantalla de alta resolución para las llamadas entrantes.

 

 

El otro lanzamiento que integra la apuesta de Nokia por la música es el Nokia 5200. Con un diseño de tapa deslizante similar al del 5300 Express Music inspirado en el estilo de vida de los más jóvenes, el Nokia 5200 ofrece una atractiva combinación de funciones para música y mensajería, y es un equipo más asequible para los usuarios que buscan estar conectados entre sí en todo momento.

Estos nuevos productos comenzarán a distribuirse a lo largo del mes de octubre el mercado español.
 


Enlaces relacionados
Nokia apuesta por la multimedia con nuevos móviles
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam