Mundo Digital

 

Dell afirma que Windows Vista requiere 2 GB de memoria
El segundo fabricante mundial de ordenadores afirma que Windows Vista precisa disponer de un ordenador con 2 GB de memoria RAM para funcionar correctamente. 


Noticias relacionadas
 

Redacción -  Lo anunciado por Dell es justo el doble de los requerimientos que Microsoft ha venido publicitando y dejaría a millones de ordenadores imposibilitadas de actualizarse a la nueva versión de Windows.

"Creo que ellos (por Microsoft) dijeron que quizás un gigabyte de memoria es suficiente. No. Dos gigabytes sería genial", declaró Kevin Rollins, gerente ejecutivo de Dell, a Bloomberg News.

En el sitio oficial de Windows Vista podemos encontrar que un usuario que desee instalar esta nueva versión deberá contar con un mínimo de 512 MB de memoria. Eso sí, si quiere beneficiarse de la interfaz gráfica que este incorpora, "Aero", precisará como minimo 1 GB.

En el sitio web de Vista se recomiendan 512 MB de memoria para instalar el sistema operativo con configuración mínima y 1 GB si se desea utilizar la interfaz gráfica de última generación Aero.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam