Mundo Digital

 

Google compra JotSpot: La empresa que ofrece servicio de creación y hospedaje de wikis.
La firma ofrece servicios similares a los programas del paquete de Office de Microsoft como Word o Excel.  

 
Noticias relacionadas
 

Redacción -  El motor de búsqueda informó a través de un comunicado que se acordó la fusión de Google con JotSpot, con el objetivo de proveer software de productividad. Los detalles financieros del acuerdo no fueron dados a conocer y de momento la empresa cerró temporalmente el registro de nuevos usuarios, mientras cambia sus servicios de Internet y los datos de sus clientes al sistema de Google.

La firma JotSpot desarrolló varias series de programas de productividad online que ofrecen diversos servicios muy similares a los programas del paquete Office de Microsoft, como Microsoft Word y la hoja de cálculo Excel.

Estos programas operan en software de colaboración, es una forma flexible de que los grupos en Internet puedan publicar, además permite a los usuarios autorizados editar o cambiar documentos individuales. Se ofrecen wikis que admiten desde hojas de cálculo hasta fotos, pasando por calendarios y otros tipos de documentos.

En todo el mundo, son más de dos mil empresas que utilizan el software de JotSpot. Son más de 30 mil los usuarios pagos y cerca de 300 mil los usuarios gratis de las herramientas de software de Internet.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam