Mundo Digital

 

Apple lanza el iTunes Latino
Dentro de la tienda online se habilito una nueva área con contenidos exclusivos para el mercado latinoamericano.  

 
Noticias relacionadas
 

Redacción -  Apple Computer anunció el lanzamiento de una nueva área dentro de su tienda virtual iTunes, la que contiene música, vídeos, programas de televisión, libros grabados en audio y podcasts latinos. Este nuevo servicio se llama iTunes Latino y ya esta disponible para todo los cibernautas.

Por otro lado, Apple informó que planea lanzar una emisora de radio por satélite en los Estados Unidos para su JukeBox Digital. La primera parte de la patente establece la capacidad de sintonizar una señal inalámbrica, utilizando un reproductor del estilo del iPod.

La patente también permitirá establecer conexiones que vayan más allá de la radio AM/FM, una tecnología más allá de las emisiones tradicionales ya disponibles en el mercado.

También permitirá usar un reproductor y receptor para vehículos, que podría conectar el reproductor a un receptor de este tipo de señales en un coche, mediante una red interna establecida en el propio vehículo.

Por lo que los nuevos iPod podrían mostrar metadatos de la emisión de radio en directo y, además, podrían ofrecer canciones para escuchar en la oferta de radio XM para una posterior compra a través de un sistema de compra de música online, como la tienda iTunes.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam