Mundo Digital

 

Netcraft ya monitoriza el tráfico de 100 millones de sitios
Netcraft, pionera en este mercado y que fue fundada en 1995, dijo que había alcanzado los 100 millones de sitios monitorizados al finalizar octubre.

 
Noticias relacionadas
 

Redacción - “Ya hay 100 millones de websites con dominio y contenido en ellos” declaró un representante de la empresa “Hay algunos que por supuesto, están más ocupados y son actualizados con más frecuencia que otros, los cuales representan unos 47 o 48 millones de sitios”.

Por supuesto, esta cifra se le debe mucho a la tendencia de los blogs, y a la cada vez más simple manera de crear un website, lo cual anima a pequeñas empresas y particulares a crear el suyo. Eso y que si bien te va, puedes hacer dinero con tu sitio.

Simplemente para comparar, en agosto de 1995 apenas existían 18.000l sites. En mayo del 2004 se llegó a los 50 millones.

EUA, Alemania, China, Corea del Sur y Japón son los países en los cuales se crean más sites. Hoy en día los más populares son los de compras en línea, comunidades virtuales y ocio. Nada que ver con el primer website surgido en 1989, el cual estaba dedicado como un mecanismo para compartir información de Física, relacionada con las partículas de alta energía.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam