Mundo Digital

 

Motorola y Jessica Trosman, accesorios exclusivos para el móvil en el top de la moda
El lanzamiento se realiza en el marco del desfile de la Colección Primavera-Verano de Jessica Trosman y como resultado del acuerdo anunciado recientemente por ambas marcas.

La primera línea de accesorios desarrollados en conjunto, se podrá observar durante el desfile, en el que se presentará la colección Trosman Primavera-Verano.

La propuesta de esta primera colección de accesorios comprende collares y fundas para las líneas de celulares MOTORAZR V3 y MOTOPEBL U6 y además incluirá diseños para MOTOTattoos (stickers creados especialmente para personalizar los equipos).

Los collares reciben el nombre de “Ciro Collars” y están disponibles en una amplia gama de modelos y colores. Por su parte, las fundas “Manu” para MOTORAZR V3 se presentan en 4 gamas de colores: dorado, silver, azul y rojo y las fundas “Alex” para MOTOPEBL U6 se pueden adquirir en negro y bordó.

Como parte del acuerdo entre ambas compañías, Trosman Jeans lanzará una promoción a través de la cual quienes adquieran un Jean Trosman del 16 de noviembre al 16 de diciembre obtendrán un collar Motorola por Trosman de regalo.

Por su parte, Motorola estará presente en los locales Trosman a través de exhibidores, etiquetas en las prendas y réplicas de celulares dentro de los probadores. Además, Trosman diseñará y confeccionará los uniformes de Motorola para sus eventos y acciones especiales.
 


 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam