Mundo Digital

 

Las nuevas versiones de Eudora estarán basadas en el la herramienta de correo electrónico de Mozilla
Mozilla y Qualcomm anunciaron que las futuras versiones del cliente de correo Eudora serán desarrolladas sobre la misma base tecnológica que el programa de correo electrónica de código abierto Thunderbird, además de ser gratuitas. Ya están disponibles las versiones finales de Classic Eudora para Windows y Mac. 

 
Noticias relacionadas
 

Redacción -  Ambas compañías participarán y continuarán fomentando las comunidades de desarrollo con base en el proyecto de código abierto Mozilla, con la finalidad de optimizar las funciones y la facilidad de uso tanto del Eudora como del Thunderbird.

Eudora conversará todas sus funciones exclusivas y su productividad mejorada, será gratuito y de código abierto a partir del 2007, expresó el vicepresidente de tecnología Qualcomm, Steve Corner quién agregó que la firma esta encantada que Eudora regrese a la comunidad de código abierto.

Por su parte, el director ejecutivo de Mozilla, Frank Hecker, expresó su satisfacción al darle la bienvenida a Eudora y a sus millones de usuarios al mundo del código abierto y señaló que este esfuerzo enriquecerá aún más la plataforma tecnológica de Thunderbird y ofrecerá a los usuarios de ambos productos una experiencia de correo electrónico mejorada.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam