Videojuegos

 

Sony advierte que no permitirá "importaciones paralelas" de PS3
El fabricante intenta evitar que el viejo continente se inunde de las nuevas consolas importas desde los EEUU o Japón.
 

 
 

Distribuidores europeos de Sony vienen mostrando su preocupación por la posible llegada de PS3 aprovechando su lanzamiento en Japón y los EEUU. La nueva videconsola de Sony no llegará a Europa hasta marzo del 2007, sin embargo en los países mencionados se "estrenará" durante este mes de noviembre.

Sony esta intentando calmar los ánimos de sus distribuidores explicando la "ilegalidad" que representa este tipo de importaciones tal como se ha demostrado en una reciente sentencia en contra de la tienda online Lik-San. Este comercio fue condenado por importar de Oriente la PSP antes de que se estrenará oficialmente en Europa.

“Utilizaremos el conjunto de las armas que nos proporciona la ley para poner fin a las maniobras de los minoristas que se arriesguen”,  dijo un portavoz de Sony a un periódico belga, recordando que de acuerdo a la legislación europea cualquier importación precisa su aprobación para ser considerada legal.

Además, para desalentar a estas personas, Sony afirmó que las versiones americanas y japonesas de la PS3 no estarán en condiciones de reproducir los antiguos juegos europeos de PS2, y no podrán leer los discos europeos de BLU-Ray, próximo formato de disco audiovisual.

El precio de salida en Europa dependerá de la versión adquirida, pero el precio de la de 20 gigas es de 499 euros (636 dólares), y de la de 60 gigas de capacidad, es de 599 euros (764 dólares).

Aunque el PS3 permite en teoría la explotación de títulos a la norma 1080p, la más alta norma actual en materia de Alta Definición, nada garantiza que los primeros juegos comercializados se beneficien de ello, y pueden quedarse en 720p, la de la competidora Xbox 360.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam