Correos hace posible mandar dinero por internet

7 noviembre, 2006
By

Correos participa, por tercer año consecutivo, en el stand de  “Ciudad Digital”,  un proyecto que desarrolla las nuevas tecnologías dentro del marco de la gestión domótica y digital del hogar y el núcleo urbano. En esta edición presenta su nuevo servicio de giro por internet y obsequía a sus visitantes con el envío gratuito de una tarjeta postal personalizada on lineEn esta edición, la “Ciudad Digital” está instalada en el Pabellón 5 del recinto ferial. En la “Ciudad Digital”, la oficina de Correos es un servicio fundamental y un equipamiento básico de cualquier núcleo urbano. En esta ocasión, en el stand postal se presentan, todas las innovaciones tecnológicas, los servicios de Correos Online “la oficina postal en casa” –como el giro por Internet- y los nuevos productos lanzados por BanCorreos, la nueva marca de servicios financieros de Correos.

Con el Giro por Internet cualquier ciudadano pueda enviar dinero a través de la Oficina Virtual, www.correos.es, desde el ordenador de su casa o la oficina, sin desplazarse, de forma fácil, ágil y sin límite horario, pues dicho servicio está disponible las 24 horas al día y 7 días a la semana.

Además y aprovechando su presencia en Simo, Correos ofrece la posibilidad de enviar una tarjeta postal personalizada gratuitamente a todos aquellos que visiten su estand.

Share

  • Correos convoca un concurso para diseñar un sello del Día de Internet
  • Condenado a 30 meses de prisión por mandar Spam
  • Windows Phone 7 permitirá mandar mensajes desde el coche sin soltar el volante
  • Tagged pagará medio millón de dólares como multa por enviar "spam"
  • Correos impartirá cursos online a través de 30 telecentros de Cataluña
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo