En Navidad se vendieron cuatro millones de teléfonos móviles

15 enero, 2007
By

Las mismas fuentes hacen hincapié en que en la campaña de Navidad los españoles eligieron móviles de diseño lo que hizo que los modelos más vendidos fueran el Motorola V3 rosa, LG Chocolate y Nokia 6111 rosa

El 84 por ciento de los móviles vendidos tenían cámara de fotos integrada, más del 73 por ciento contaban con tecnología inalámbrica Bluetooth y el 40 por ciento con tarjeta de memoria, que potencia la capacidad del móvil para almacenar canciones, vídeos y fotos.

Los más vendidos: El precio no es un factor.

Según esta cadena, los usuarios escogen principalmente el móvil por el diseño de este sin que el factor “precio” sea decisivo para tomar la elección.

LG Chocolate, ha basado su éxito en el teclado táctil, un diseño ultrafino, cámara de 1,3 megapíxeles con flash integrado y mp3, cuesta 69 euros en The Phone House si se contrata con Orange llevándose el número de otra compañía (portabilidad) y 179 euros si se hace lo mismo pero con Vodafone.

El Nokia 6280, con cámara de 2 megapíxeles, bluetooth, radio, mp3 y acceso a Internet de última generación, puede costar entre 59 y 249 euros. Y el Motorola V360, que incluye la solución dinámica de acceso a canales de noticias desarrollada por Motorola, hay quien lo regala y quien cobra 109 euros.

El Sony Ericsson K750i, que tiene como característica más preciada su organizador de tareas, tiene un precio que va de 19 a 149 euros.

Crecen las ventas de accesorios

El interés hacía las prestaciones multimedia de los nuevos terminales (música y fotos) ha conllevado a un aumento importante de ventas de tarjetas de memoria. Según Phone House estas crecieron un 400 por ciento durante el pasado año suponiendo el 33 por ciento de la facturación global de accesorios para terminales.

Share

Tags:

  • Samsung vende más de 300 millones de teléfonos móviles en 2011
  • Las ventas de teléfonos móviles en España bajaron un 10% en el primer semestre
  • Papá Noel vino con un iPhone o un Android
  • Se triplican las ventas de Blu-Ray
  • Nintendo ha vendido 1,5 millones de consolas en una semana
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo