Philips presenta TV con 2250 diamantes incrustados

29 enero, 2007
By

philips TV-diamantes-petit

Philips presenta el televisor Ambilight FlatTV con diamantes incrustados para celebrar la fabricación del Ambilight número un millón.

Creado en conjunto con la empresa de joyería A.Link de Nueva York, este televisor Ambilight FlatTV, con pantalla LCD de 42 pulgadas, porta 225 quilates de diamantes. Se han incrustado cerca de 2.250 diamantes individuales en los bordes del marco del televisor, añadiéndole una nueva dimensión a la exclusividad de Ambilight.

philips TV-diamantes

 

Combinación de Clase y Elegancia en un FlatTV A.Link colaboró con Philips para desarrollar esta edición especial y única de Ambilight FlatTV. La empresa proporcionó tanto los diamantes como su maestría para crear esta pieza única y especial de Ambilight FlatTV. Destacan los 225 quilates en cerca de 2.250 diamantes colocados con un diseño floral en el marco del televisor. Este modelo viajará por el mundo durante 2007 para destacar este hito de Philips.

La historia de Ambilight

Los primeros modelos sólo llevaban Ambilight a los lados derecho e izquierdo, pero ahora la galardonada tecnología Ambilight se encuentra también en los tres y cuatro lados de los modelos FlatTV, disponibles en LCD y Plasma. En la pasada década, Philips ha utilizado sus 60 años de experiencia en televisión para capturar el liderazgo en el mercado de LCD. El millonésimo televisor llega en el décimo aniversario del lanzamiento de la la primera pantalla planta de Philips, un FlatTV de 42 pulgadas de plasma que se expuso en la feria CeBIT de 1996.

Con sólo 10 centímetros de espesor, una pantalla ancha y un ángulo de visión de 160º, la primera TV del mundo que se puede colgar de la pared como un cuadro, creó una revuelo en los medios de comunicación. Hoy, la mayoría de televisores vendidos por Philips son Flat TV de LCD o plasma. La gama 2006 comprende más de 30 modelos, ofreciendo a los consumidores una selección de tamaños de pantalla que van desde las 15 pulgadas (38 cm.) hasta 63 pulgadas (160 cm.), con más del 90 por ciento de ellas listas para ofrecer TV de alta definición (“HD Ready”). Desarrollado como una celebración con motivo de la fabricación del Ambilight FlatTV número un millón, el ejemplar no estará disponible para el consumidor y será subastado posteriormente con fines benéficos.

Share

Tags:

  • Mini Auriculares con diamantes incrustados
  • Stuart Hughes diseña el iPhone más caro del mundo
  • Un iPhone de 3,1 millones de dólares
  • Nokia N95 con diamantes
  • Frogster regala millones de diamantes en Runes of Magic
  • 0 Responses to Philips presenta TV con 2250 diamantes incrustados

    1. 100 brazilian hair for sale on 15 diciembre, 2012 at 5:46 pm

      This is due to they’re therefore famous likely getting detailed all around you*~* http://brazilianhair56.webeden.co.uk/#/blog/4571811494/brazilian-hair-extensions/4357102

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo