200 millones de móviles llevan "Flash" de Adobe incorporado

14 febrero, 2007
By

flashEn el congreso mundial 3GSM, Adobe Systems Incorporated dio a conocer espectaculares cifras sobre el uso de la tecnología Flash en terminales móviles.

Según el fabricante, a fecha de hoy se han fabricado más de 300 teléfonos compatibles con Flash y dispositivos de electrónica de consumo. Cerca del 30% de estos dispositivos se encuentran comercializados en Japón, uno de los países más avanzados en el uso de esta tecnología multimedia.

Japón fue el primero en adoptar la tecnología móvil Flash, pero hoy en día se ha convertido en un fenómeno mundial con algunos de los mejores dispositivos móviles, como el teléfono LG Prada, que confía en Flash para ofrecer experiencias de usuario irresistibles”, comentó Al Ramadan, vicepresidente senior de la unidad de negocio de Soluciones de Dispositivos y Móviles de Adobe.

En cuanto al número de terminales que se encuentran hoy en la calle que incorporan esta tecnología superan ya los 200 millones, según datos facilitados por la compañía

Share

Tags:

  • Adobe prepara reproductor flash para Android
  • Adobe lanza un conversor de Flash a HTML5
  • Adobe se une a la fundación LiMo Foundation
  • Adobe inicia versión de Test de Flash Player para Android y Blackberry
  • Adobe Flash Player 10.1, estará integrado en Google TV
  • 0 Responses to 200 millones de móviles llevan "Flash" de Adobe incorporado

    1. 14 brazilian hair on 16 diciembre, 2012 at 1:07 pm

      Is there any way you can remove people from that service*~* http://fbujwead.webs.com/apps/blog/show/20967501-brazilian-hair-by-the-bundle

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo