HP Compaq nc6400 con banda ancha 3G integrada

23 febrero, 2007
By

HP nc6400El nuevo HP Compaq nc6400 con banda ancha 3G integrada permitirá a su propietario estar siempre conectado a una velocidad de descarga de 3.6 Mbps en cualquier momento y lugar

El modelo HP nc6400 ofrece banda ancha 3G/HSDPA integrada, lo que permite a los clientes conectarse a Internet, correo electrónico y redes corporativas a velocidades de descarga de hasta 3,6 Mbps, en cualquier momento y lugar. Vodafone es la primera operadora que llega a un acuerdo con HP para crear una solución integral de comunicación móvil que alcanza velocidades hasta 10 veces superiores a las redes 3G, con capacidad de itinerancia y una gama de servicios innovadores para uso profesional y personal.

La conectividad inmediata e integrada del modelo HP nc6400 hace que se convierta en la opción perfecta para los clientes empresariales que viajan con frecuencia y que necesitan movilidad y conectividad permanente más allá del alcance de una red wi-fi estándar. Esta extraordinaria plataforma, equipada con una serie de funciones integradas, es sencilla de utilizar, implantar y gestionar. El HP nc6400 es también compatible con toda la gama de soluciones de conexión de HP y las baterías de duración ampliada.

El HP nc6400 incluye los nuevos y potentes procesadores Intel Core 2 Duo. La pantalla panorámica de 14,1 pulgadas con tecnología antirreflectante y la opción de elegir entre tarjetas gráficas Intel o ATI, permite disfrutar de un rendimiento visual excepcional. Gracias a la unidad multibahía II ultra compacta se puede aumentar la capacidad de almacenamiento con un disco duro secundario o con una configuración sin unidad óptica si lo que prefiere es viajar con un equipo ligero.

HP nc6400

Share

Tags: ,

  • Nuevo PC de sobremesa Compaq consume solo 20 vatios
  • HP MiniCompaq con 3G integrado llega a España de la mano de Telefónica
  • Según un estudio, Argentina es el país de Sudamérica donde creció más la banda ancha
  • La banda ancha móvil no será una alternativa a la fija en EE.UU. y Europa
  • Un 47% de las empresas españolas accede a Internet a través de banda ancha móvil, en línea con la UE
  • 0 Responses to HP Compaq nc6400 con banda ancha 3G integrada

    1. dressesforbest.com on 22 febrero, 2013 at 12:03 pm

      Whats up are using WordPress for your blog platform? I¡¯m new to the blog world but I¡¯m trying to get started and set up my own. Do you require any html coding knowledge to make your own blog? Any help would be really appreciated!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo