Apple retrasa lanzamiento de Apple TV hasta mediados de marzo

27 febrero, 2007
By

El fabricante de computadoras y dispositivos de entretenimiento, Apple Inc., retrasará hasta mediados de marzo el lanzamiento de su equipo Apple TV, que reproduce videos para computador en aparatos de televisión, dijo una portavoz el lunes.

“Finalizar Apple TV está tomando unas semanas más de lo que proyectamos, y ahora esperamos comenzar con los despachos a mediados de marzo,” dijo la portavoz Lynn Fox por correo electrónico.

Los fabricantes de electrónica de consumo han prometido por años entregar a los consumidores un mejor acceso a películas, música y otros medios archivados en su computador, a través de conexiones alámbricas e inalámbricas a otros equipos, pero hasta ahora las ofertas han sido complicadas o limitadas en su alcance.

Apple, conocida por sus aparatos reproductores música iPod, dijo a inicios de enero que en febrero lanzaría Apple TV por 299 dólares, un dispositivo que conecta a los computadores con la televisión de manera inalámbrica.

Share

  • Apple retrasa el lanzamiento del iPad en Europa a finales de mayo
  • Apple retrasa la salida del iPhone 4 Blanco
  • Apple retrasa el lanzamiento del iPad 3g al 7 de mayo
  • Apple retrasa el lanzamiento del nuevo Apple TV
  • El nuevo Apple Watch podría ser lanzado en marzo o abril de 2015
  • 0 Responses to Apple retrasa lanzamiento de Apple TV hasta mediados de marzo

    1. dressesforbest on 22 febrero, 2013 at 11:41 am

      I love what you guys are usually up too. Such clever work and exposure! Keep up the superb works guys I’ve added you guys to my personal blogroll.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo