Omego,un nuevo móvil para niños

28 febrero, 2007
By

omego-01-cap

El teléfono Omego está diseñado específicamente para brindar a los padres e hijos la posibilidad de una iniciación segura en la telefonía móvil y una alternativa responsable a los equipos existentes en el mercado.

Como ya viene siendo habitual en este tipo de productos, sus prestaciones multimedia son bastante limitadas e incluyen amplias restricciones que lo hacen un producto muy atractivo para los padres, pero como en el nuevo terminal de Disney, poco o nada interesante para aquellos niños que quieren estar a la moda y disfrutar de las ventajas que les puede aportar la tecnología móvil

Entre las características exclusivas del teléfono de Omego podemos mencionar:

• Control por parte de los padres: Los niños no pueden recibir llamadas ni mensajes de texto de cualquier persona. Tampoco pueden realizar llamadas ni enviar mensajes de texto a cualquier persona. Los padres autorizan los números que los niños pueden usar a través del portal seguro en Internet de Omego Mobile. Los números se codifican como ‘cuando quieras’ o ‘chat’. Los niños pueden recibir o realizar llamadas cuando lo deseen de los números ‘cuando quieras’, por ejemplo de los padres, familiares, niñeras, etc., para estar siempre comunicado. Se pueden restringir los números ‘chat’ para que no puedan usarse durante determinados momentos, por ejemplo en clase, y también permite el control de la duración de las llamadas y del crédito asignado a ellas.

• Contenido: El teléfono tiene cargados juegos educativos de Leapfrog, líder en productos educativos basados en tecnología. Debido a que no se conecta a Internet, protege a los niños del contenido inadecuado y evita las descargas costosas.

• Carece de valor en caso de robo: Los ladrones no pueden volver a programar el equipo. Únicamente los números programados por los padres a través del sitio seguro en Internet están habilitados para realizar y recibir llamadas. En consecuencia, si el teléfono es robado, carece esencialmente de valor.

• Evita el acoso y la intimidación por teléfono: Ya que los padres controlan quién puede llamar a sus hijos o enviarles mensajes de texto, los niños están protegidos del ciberacoso y de las llamadas y los mensajes no deseados de sus pares.

• Servicio de llamadas de emergencia:Con sólo mantener presionado un botón en el equipo los niños estarán comunicados al instante con los servicios locales de emergencia.

Andrew White de March Ventures, que es la empresa a cargo del lanzamiento de Omego Mobile y que tiene los derechos europeos exclusivos del equipo, nos comenta: “Lanzamos el equipo de Omego para ofrecer a los padres una alternativa responsable como primer teléfono para sus hijos que les permite estar tranquilos y controlarlos, al mismo tiempo que los niños tienen la libertad que les brinda tener su propio teléfono. El teléfono Omego permite que las familias estén comunicadas sin exponer a los niños a los riesgos que presentan los teléfonos móviles tradicionales. También es una manera de enseñar a sus hijos a ser responsables con el uso de sus equipos’.

Share

  • El móvil para los niños y niñas de seis años
  • Los niños estadounidenses tienen una media de 11 gadgets
  • El lujoso coche eléctrico para niños con “motor” Android
  • Los niños que hablan por el móvil en la calle corren más peligros
  • El móvil que mide el colesterol y la frecuencia cardiaca (video)
  • 0 Responses to Omego,un nuevo móvil para niños

    1. diego on 29 mayo, 2007 at 1:26 am

      que quiero que anoten mi correo para que chateamos 10 años

    2. lizmalin on 17 julio, 2007 at 5:42 pm

      bueno yo lo que querria que me dieran cada niño su correo y me lo envien a este q es el mio o.k [email protected]

    3. LeapFrog On EBay on 4 marzo, 2014 at 4:44 am

      This really is attention-grabbing, You are a very experienced writer. I’ve truly joined your feed in addition to sit up pertaining to within the search for added within your exceptional write-up. Furthermore, I’ve got discussed your blog within my internet sites

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo