Sony lanzará un reproductor Blu-Ray por 599 dólares
Written by Redacción de Noticiasdot.com on 28 Febrero 2007 – 11:02 am -Será el sustituto del BDP-S1, el reproductor que se comercializa actualmente por 1000 dólares.

Sony ha anunciado que pondrá en el mercado un nuevo reproductor Blu-Ray por 599 dólares. El futuro dispositivo, el BDP-S300, será el sucesor del modelo actualmente disponible en el mercado, el BDP-S1, que se comercializa por 1000 dólares.
Con esta drástica reducción de precio, la compañía podrá competir con los reproductores HD DVD que se encuentran actualmente en las tiendas a precios muy inferiores al de los de Blue Ray.
De entre las novedades del BDP-S300 son el diseño compacto, que presenta dimensiones semejantes a las de un DVD player común, y el soporte a la reproducción de CDS
Posted in Blu-ray, DVD |


