El juego de Ms PAC-MAC llega a los iPod

3 marzo, 2007
By

Namco Networks, empresa creadora de contenidos y juegos para dispositivos inalámbricos, celebra el 25 aniversario del clásico y popularísimo juego “Ms PAC-MAN”, estrenando una versión para el iPod de quinta generación. .

Como celebración del 25 aniversario de Ms. PAC-MAN, Namco Networks, ha anunciado la disponibilidad de Ms. PAC-MAN en la iTunes Store (www.itunes.com) para su compra y descarga en los iPod quinta generación.

Ms. PAC-MAN apareció en 1982 y se convirtió instantáneamente en un clásico, especialmente para una audiencia que ya estaba enganchada al PAC-MAN y buscaba nuevos retos. Apareciendo en todas partes desde mochilas a tarteras, Ms. PAC-MAN se ha convertido en uno de los iconos más reconocibles en todo el mundo.

Las características preferidas de los fans están disponibles en Ms. PAC-MAN para el iPod, como los cuatro diseños exclusivos de laberintos, 256 niveles de laberinto y los intervalos animados “coffee break” del juego original. La versión del iPod también incluye los diseños originales de la primera consola y un nivel de tutorial, que permite a los jugadores perfeccionar sus técnicas para evitar a los fantasmas. Esta versión también permite a los jugadores elegir entre escuchar los sonidos originales del mismo o utilizar música de la biblioteca del iPod de quinta generación mientras se juega.

 

Ella se une a PAC-MAN, que se lanzó el pasado Septiembre en iTunes y se espera que sea otra compra obligatoria para todo poseedor de un iPod. Ms. PAC-MAN está disponible para su compra al precio de 5,99 euros en la iTunes Store.

Share

  • El iPod Classic llega a los 160 GB
  • Alice in Wonderland – An Adventure Beyond the Mirror (iPhone)
  • Cooking Mama de Taito llega al iPhone
  • Silent Hunter llega al iPhone
  • El iPod Classic nos dice adiós después de 13 años de reinado
  • 0 Responses to El juego de Ms PAC-MAC llega a los iPod

    1. JESSICA ARLEEN ORNELAS ORTEGA on 30 octubre, 2007 at 11:37 pm

      SU JUEGO ESTA MUY CHIDO
      FELICITOS A LOS PUTOS QUE LOS ISIERON

    2. katia on 13 abril, 2008 at 9:59 pm

      ps me quiero pasar ese jueo a mi celular y no puedo como le puedo hacer?

    3. katia on 13 abril, 2008 at 10:00 pm

      Ola..!!

    4. dressesforbest on 22 febrero, 2013 at 1:07 pm

      I cherished up to you will obtain performed proper here. The caricature is attractive, your authored subject matter stylish. nevertheless, you command get got an impatience over that you would like be turning in the following. in poor health without a doubt come more before again since exactly the similar just about very ceaselessly within case you defend this hike.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo