Benefon presenta nuevos celulares con Windows Mobile 6

7 marzo, 2007
By

Benefon, compañía finlandesa de teléfonos móviles, anunció el lanzamiento de un trío de celulares GPS dotados con Windows Mobile 6: la serie TWIG.

Los nuevos smartphones de la firma con sede en Salo, llaman la atención por sus denominaciones antropológicas: Talisman, Tótem y Monolith.

Si bien en cuestiones de conectividad, tecnología Bluetooth y número de megapixeles de las cámaras, la terna de dispositivos inteligentes posee algunas diferencias, todos los equipos de Benefon comparten el uso de los chips SiRF Star III e incluyen una pantalla táctil de 2.6 pulgadas.

El TWIG Talisman, es un teléfono tribanda GSM/GPRS/EDGE, incorpora una cámara de 2 megapixeles y Bluetooth 1.2. Además, dispone del paquete Microsoft Outlook Mobile, que permite acceder rápidamente a los servicios de email.

Por otra parte, el TWIG Totem soporta tecnología HSDPA/EDGE, posee una cámara de 3 megapixeles y Bluetooth 2.0. También ofrece la aplicación Microsoft Office Mobile, que posibilita la lectura de documentos en formato Excel o Word.

Finalmente, la unidad TWIG Monolith se distingue porque cuenta con conectividad WiFi, tecnología Bluetooth 1.2 y una cámara de 2 megapixeles.

La triple novedad de Benefon estará disponible para el mes de junio. No obstante, cerca de fin de año,

Share

  • Lanzamiento mundial del "Windows Phone" anunciado para el 6 de octubre
  • Los nuevos móviles "Windows" serán presentados el 6 de octubre
  • Windows Mobile 6 será presentado en el 3GSM
  • MSN Direct en los móviles Windows Mobile
  • Microsoft rebautiza "Windows Mobile 6.5" como "Classic"
  • 0 Responses to Benefon presenta nuevos celulares con Windows Mobile 6

    1. edgar perez on 10 marzo, 2007 at 2:34 am

      quisiera tener uno de esto telefonos en mis manos
      soy fanatico de los telefonos celurares.

    2. gigio on 1 febrero, 2008 at 7:03 pm

      creo que la propuesta es bastante buena pero abria que ver tambien los costos de los equipos pues aqui en mex es dificil de diponer de este tipo de gadgets

    3. gigio on 1 febrero, 2008 at 7:06 pm

      creo que la propuesta es bastante buena pero abria que ver tambien los costos de los equipos pues aqui en mex es dificil de diponer de este tipo de gadgets y eso que los win mobile 6 son unas maravillas. yo ya tengo el mio. un motorola “q” con wm 6 esta genial

    4. bridesmaiddresses on 5 abril, 2011 at 4:29 am

      Finding less-expensive bridesmaids’ dresses can make things easier on your friends and family. Learn where to shop for dresses that are pretty, wearable and affordable.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo