Falk P300, el GPS que puede conectar a la electrónica del automóvil

20 marzo, 2007
By

falk P300

Entre las principales ventajas del dispositivo se destaca la posibilidad de adjuntar el navegador a la consola central del vehículo a través de un sistema de instalación, permitiendo conectarlo directamente a la electrónica del vehículo.

Asimismo, el nuevo Falk P300 que incluye el GPS Premium, un rápido sistema de localización y TMCpro, que aporta al instante la información de tráfico más detallada sin necesidad de antenas exteriores, y toda la información sobre radares fijos y en semáforos. El dispositivo incluye mapas de 37 países distintos de Europa, todos ellos preinstalados en una memoria interna de 2GB, además de incluir la City Guide multimedia de Marco Polo y sus Insider Tips para 34 países.

El Falk P300 estará disponible entre Abril y Junio al precio de 449€. Con el nuevo P300 podrá conectarse el dispositivo al teléfono mediante bluetooth y utilizarlo como manos libres a través del sistema de audio del coche, reproducir el MP3 del navegador a través de los altavoces del coche, visualizar los sms en la pantalla del navegador o llevar el dispositivo directamente conectado a la batería del coche.

falk P300

Share

  • LG P300, un portátil de altos vuelos
  • Falk muestra en SIMO el sistema de navegación Navigator 2.0 para smatphones
  • Acer neoTouch P300, smarthpone con Windows Mobile
  • Los coches más insólitos del Salón del Automóvil de Ginebra
  • El VZ401E de Clarion, la unidad multimedia para el entretenimiento en el automóvil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo