Techair 3110, el maletín elegante que puede con todo

26 marzo, 2007
By

techair-3100-01El nuevo maletín de TechAir incorpora un nuevo panel de accesorios específicos para el teléfono, el mp3 y todo lo que se suele acumular en nuestras chaquetas y pantalones.

El nuevo 3110 es discreto y funcional, un compañero inseparable para cualquier ocasión –tareas de trabajo, escarceos amorosos, ajustes de cuentas o incluso cobro de comisiones en el Caso Malaya, cada uno decide qué hacer con su vida-.

techair-3100-02Cuando uno se gasta un dineral en un portátil, ni se expone a transportarlo en una simple mochila normal ni se conforma con meterlo en una bolsa de plástico del supermercado –¡faltaría más!-, sino que busca el complemento perfecto. Para tal fin, y pensando no sólo en la comodidad y accesibilidad para el usuario, sino en la moda y el diseño –antes muertos que sencillos-, el maletín 3110 de tech air da en el clavo.

Es más, aquellos que junto al transporte del portátil buscan despejar sus bolsillos y destinarlos únicamente a albergar pelusas, están de enhorabuena; gracias a su práctico panel de accesorios frontal, podrán guardar en sus espacios específicos el teléfono móvil, mp3, tarjetas de visita, CDs, bolígrafos y el ticket del metro que nunca encontramos.

El nuevo modelo, perteneciente a la Serie 3, cuenta con tres compartimentos y el citado bolsillo frontal de fácil acceso, y está fabricado en poliéster con el toque de elegancia y distinción –hasta dicen que adelgaza, oiga- que siempre aporta el negro. Con asas acolchadas para que nuestras doloridas manos, cansadas de tanto teclear, no sufran más, también nuestro portátil queda protegido, gracias al sistema de celdas de aire exclusivo de TechAir, que evita que el equipo sufra daños en caso de impacto, de manera similar a como lo hace un airbag.

techair-3100-gran

Share

  • No related posts
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo