Earthlink confia en "Ocean" para frenar fiebre iPhone

28 marzo, 2007
By

ocean-cap

Los operadores estadounidenses empezaron a mostrar en la CTIA sus estrategías para frenar la fiebre iPhone que se está extendiendo en los EEUU.

Una de esas ofertas proviene de un servicio celular joven y pequeño llamado Helio, una empresa conjunta entre Earthlink Inc. y la firma sudcoreana SK Telecom Co. que el lunes dio a conocer un teléfono de 295 dólares llamado Ocean.

Con dos partes deslizantes, el Ocean es uno de los intentos más radicales por despejar la complicada intersección entre llamadas telefónicas, comunicaciones con texto, acceso a la Internet y música.

Para hacer llamadas, la parte de la pantalla puede deslizarse verticalmente, dejando ver un teclado numérico. Para escribir mensajes, el Ocean es colocado horizontalmente y otra parte se desliza para exponer un teclado completo.

El aparato, diseñado por Helio y fabricado por Pantech, tiene otra serie de innovaciones, como un microprocesador independiente para encargarse de la música y el video, y un buzón integrado, además de una función automática de búsqueda en la Internet.

Share

  • Star Ocean: Second Evolution, disponible a partir del 13 de febrero
  • Star Ocean: First Departure llegará el 24 de octubre
  • Star Ocean: First Departura llega para PSP
  • Star Ocean, The last hope, llegará a las tiendas el 5 de junio
  • Edición coleccionista de Star Ocean
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo