En esta ocasión, la firma japonesa dispuso que sumará nuevos productos a su popular serie Bravia, a través de dispositivos LCD orientados al segmento de usuarios cinéfilos.
Así, los equipos destinados al mercado europeo, permitirán gozar del “cine en casa” mediante pantallas de 32, 40 y 46 pulgadas y una calidad de imagen a 100 Hz.
Además, los televisores KDL-32D3000, KDL-40D3000, y KDL-46D3000 serán capaces de reproducir películas a su velocidad original, esto es, 24 cuadros progresivos por segundo.
Aunque todavía no trascendió cuál será la resolución de las nuevas TVs, se prevé que sean de 1366 x 768, es decir, HD Ready.
También, incluirán la función Bravia Theatre Sync, que integra la operación del televisor con los componentes externos conectados por medio de un cable HDMI.
A diferencia de las pantallas tradicionales que son de 8 bits, los visores de los módulos Sony serán de 10 bits, de forma tal que la escala de grises alcanzará los 1024 pasos de gradación.
En cuanto al plano del audio, los televisores de la marca nipona utilizarán el sistema de recreación de sonido envolvente de Sony, llamado S-Force Front Surround, que sólo necesita dos altavoces.