Microsoft prepara el lanzamiento de dos nuevos Zunes para el verano

14 abril, 2007
By

zune-petitComo ya viene siendo habitual en este tipo de noticias, no “existe confirmación oficial” sobre estos nuevos dispositivos, aunque analistas y conocedores de la firma dan por buenos los rumores que circulan ampliamente por la red.

Aparentemente, el probable reemplazante del actual Zune no sería un dispositivo, sino dos. Al menos eso es lo que deducimos del rumor que se extendió como pan caliente por Internet y que da detalles sobre los dos productos que Microsoft estaría desarrollando de manera secreta (no tan secreta, bueno)

El rumor saltó ayer y desde entonces los principales portales tecnológicos en Internet hicieron referencia a los teóricos detalles que acerca de futuro de este (por ahora fallido) reproductor de Microsoft.

Según se puede leer en Zune Scene, habría dos modelos, el “Zune 2.0″ y el “Flash Zune”.

El primero de ellos tendría el diseño del primer Zune, pero sería un poco más delgado y con un disco rígido de mayor tamaño.

El Flash Zune parece que será la próxima estrella de Microsoft, y tal como su nombre lo indica estará basado en una memoria Flash.

En su diseño la pantalla ocupará cerca del 75% de la parte frontal, y tendrá WiFi incorporado.

Al parecer su diseño ya estaría finalizado por lo que según dicen los que saben, los nuevos Zune estarían disponibles para el gran público para estas Navidades (Si, falta mucho, pero ¿quién no se está babeando al ver la imágen que acompaña a esta nota? en las navidades de 2007.

De los casi 2 millones y medio de dispositivos que Microsoft pretende fabricar, cerca de dos tercios serían “Flash Zune”.

zune

Share

  • RC de SP2 para Vista, listo
  • Microsoft prepara versión de Zune con memoria Flash
  • Hasta el verano no habrá Nintendo DSi en Europa
  • Los Zune de Microsoft dejaron de funcionar en Año Nuevo
  • Los nuevos móviles "Windows" serán presentados el 6 de octubre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo