Case Logic lanza las gamas Lifestyle y Equipajes para el transporte de portátiles

19 abril, 2007
By

En un mundo donde la gente está constantemente moviéndose, Case Logic ha diseñado y desarrollado gamas que incorporan un estilo elegante y funcional, usando materiales robustos de alta calidad.

Lifestyle: Nuevas líneas – Schooled, Urban, Lifestyle y Simplicity

Case Logic juega con el diseño, los colores y los tatuajes para que los usuarios puedan elegir según sus preferencias personales, satisfaciendo así tanto a la juventud que está de moda como a los profesionales urbanos. Con los detalles “fashion”, el interior de otro color y un diseño de alta calidad, los accesorios de Case Logic son únicos por su estilo y su funcionalidad. Propone soluciones innovadoras como bolsillos y compartimientos que facilitan el acceso a objetos tan útiles como el teléfono móvil, los bolígrafos, los documentos y los discos.

Equipaje: Si uno viaja, ya sea por negocios o por placer, Case Logic ofrece una amplia gama de equipajes que facilita y mejora la experiencia del viajero. Las líneas Classic, Lifestyle, Lightweight y Simplicity proponen materiales duraderos y con un diseño ergonómico combinados con soluciones innovadoras, asegurando así un viaje organizado y eficiente.

Case Logic usa materiales superiores que garantizan una calidad y una longevidad. Cada producto de Case Logic tiene una garantía diferente según el producto (de 2 a 25 años).

Share

  • Boldas para portátiles Verano 2009 de Case Logic
  • Case Logic lanza una nueva colección de estuches para el iPod
  • Juega en la playa con Case Logic
  • Dale a tu portátil un look de verano
  • Fundas para los nuevos portátiles de Apple de Case Logic
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo