El nuevo ratón de Conceptronic contigo… ¡hasta el fin del mundo!

19 abril, 2007
By

conceptronic.jpgEl último periférico de la marca despunta como perfecto compañero de viaje para todos los usuarios que se pasan la mayor parte del día con el ordenador a cuestas.

Al nuevo ratón óptico inalámbrico de Conceptronic le encanta trabajar fuera de casa. La última entrega de la gama Lounge ‘N’ Look ha sido diseñada especialmente para ofrecerles un alto rendimiento y una alta precisión dondequiera que se encuentren.

Sus tres botones, su rueda de desplazamiento y unos acabados en goma hacen que su uso sea muy sencillo y realmente cómodo. Con el nuevo ratón de Conceptronic, no sólo tendrá que olvidarse de cables sino también de manuales de instrucciones, ya que su instalación no requiere drivers. A todo eso, hay que sumar la tecnología con sensor óptico con la que ha sido dotado este ratón de viaje, lo que garantiza una precisión excelente a la hora de realizar los trabajos más minuciosos en su equipo portátil.

Para lograr mejores resultados, el periférico se acompaña de una llave USB que puede guardarse en la parte inferior del dispositivo con gran facilidad gracias al exclusivo sistema Snap-On. Una vez más, sólo deberá preocuparse de contar con un puerto USB disponible para sacar el máximo partido de su nuevo e inseparable compañero de viaje y sus 800 dpi de resolución.

Share

  • Conceptronic CHD2SUSB3, caja para discos duros de 2,5 con USB 3
  • Nuevas carcasas para discos duros de 2,5" de Conceptronic
  • Conceptronic, red a través de la toma de corriente
  • Altavoces Lounge ‘N’ Listen de Conceptronic: el placer del sonido
  • Ratón Bluethooth Bluetake BT510
  • 0 Responses to El nuevo ratón de Conceptronic contigo… ¡hasta el fin del mundo!

    1. jorge on 19 abril, 2007 at 6:27 pm

      nos lo quereis vender, o qué??
      pensaba que sólo informabais…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo