Shaker SanDisk

21 abril, 2007
By

Intuitivo y dispuesto con un diseño interesante, el nuevo MP3 de SanDisk, perteneciente a la línea musical sansa, fue concebido para acercar la música a los niños desde edades muy tempranas.

La innovación del dispositivo de SanDisk, llamado sansa Shaker, reside en la posibilidad de cambiar de canción cada vez que el equipo recibe una sacudida.

Además, la unidad está dotada con 512 MB de memoria interna y una ranura para tarjetas SD Card.

Igualmente, el sansa Shaker incluye un altavoz y dos conexiones de auriculares que permiten compartir la escucha musical.

Como el aparato carece de pantalla –al igual que el iPod shuffle–, se hace imposible el manejo preciso de parámetros como el volumen, cuyo control, así como el de navegación, se encuentran en los bordes superior e inferior del equipo.

Sin embargo, si se considera el mercado al que se dirige este MP3, la ausencia del visor y los escasos controles, lejos de ser factores de relevancia, hacen que el manejo del sansa Shaker sea simple e intuitivo.

Por otra parte, el módulo de SanDisk incorpora una serie de entretenidas pegatinas que facilitan la personalización del reproductor y presenta una autonomía de 15 horas mediante el uso de una pila triple A.

El sansa Shaker ya está disponible en EE.UU. a un costo de U$S 40.

Share

  • "Sacude" el Día del Niño con el nuevo Sansa Shake Mp3
  • Sandisk presenta Memorias flash extraibles para Netbooks de 8 y 16 GB
  • Sandisk rechaza la oferta de Samsung
  • Samsung estudia comprar Sandisk
  • Samsung ofrece 5.800 millones de dólares por SanDisk
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo