Targus Citylite Retro

23 abril, 2007
By

targus retro-cap

Con un estampado propio de los años 60, Citylite Retro de Targus es un maletín fabricado en PVC, material altamente resistente, impermeable y muy ligero, propiedad indispensable para el transporte del ordenador.

Para completar su llamativo exterior, está provisto de asas acolchadas y una banda que permite llevarlo cómodamente colgado del hombro en forma de bandolera.

Además de entrar por los ojos, este maletín ha sido diseñado para ofrecer la máxima protección a los ordenadores portátiles de hasta 14 pulgadas y los más pequeños de 15 pulgadas (31x26x3 cm). Para ello, cuenta con un compartimento interior recubierto de una capa de fibra acolchada y forro acolchado en forma de diamante, que impide que el equipo sufra movimientos o golpes bruscos durante los desplazamientos. Pero también en su interior se encuentra un práctico departamento especialmente indicado para transportar todo tipo de documentos en forma de carpetas o cuadernos con un tamaño A4.

Por último, y como característica exclusiva, posee un pequeño bolsillo o neceser extraíble con cremallera que permite llevar el maquillaje o cualquier tipo de accesorio de forma independiente.

Su precio es de: 40,00 € (IVA incluido)

Share

  • Targus Sleeve, una atractiva y sobria funda para ultraportátiles
  • Business Notebook Roller
  • Targus Sleeve, elegante funda para ultrabooks y Macbook
  • Targus APV14EU, carga tú portátil desde el coche o en el avión
  • Pantallas antiespías con los filtros de privacidad de Targus
  • 0 Responses to Targus Citylite Retro

    1. brazilian blowout black hair pictures on 15 diciembre, 2012 at 1:10 am

      I was wondering if you ever considered changing the layout of your blog*~* http://cheapbzhair.skyrock.com/3131040078-30-day-brazilian-hair-smoothing-system.html

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo