Samsung presenta un MP3 de 8 GB

25 abril, 2007
By

Enfocada en competir con el iPod nano de Apple, Samsung anunció la llegada de su estilizado MP3 bautizado como YP-K3, que cuenta con un diseño inspirado en el modelo YP-K5, aunque prescinde de altavoces deslizantes, obteniendo una línea mucho más elegante.

La novedad de la firma surcoreana estará disponible en cuatro versiones de distinta capacidad, que abarcan desde 1 GB hasta 8 GB.

Además, el YP-K3 dispone de un panel frontal y una pantalla OLED de 1.8 pulgadas a color, que son idénticos a los del equipo YP-K5.

El dispositivo, de apenas 7 milímetros de grosor, también incorpora la recepción de radio FM y la posibilidad de reproducir fotografías en formato JPEG.

En cuanto a su autonomía, el YP-K3 promete la reproducción continua de archivos musicales durante 25 horas, gracias a su batería interna de polímetro de litio.

Por otra parte, la unidad de Samsung carece de cualquier tipo de grabación, sea por micrófono o externa, y sólo es compatible con los formatos de audio MP3 y WMA.

Al igual que su gemelo –el reproductor YP-K5–, YP-K3, cuyo desembarco se prevé para el mes de junio, auspicia la posibilidad de compartir la música mediante altavoces, pero mediante un periférico que Samsung suministra por separado.

 

Share

  • Samsung presenta su nuevo Windows Phone a la aprobación de la FCC americana
  • Reproductor MP3 Samsung YP-U2, sencillo, pequeño y ligero
  • Samsung presenta en Barcelona el móvil más fino del mundo, de 5,9 milímetros de grosor
  • Samsung lanzará televisores 4K de 55 y 65 pulgadas en junio
  • Samsung presenta un monitor que se conecta a través del USB
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo