Lince, un localizador de radares para coche y moto

8 mayo, 2007
By

El localizador avisa por voz al conductor de la proximidad de todo tipo de radares, así como de los puntos negros de las carreteras para prevenir posibles accidentes de tráfico.

Este nuevo localizador de radares permite a los usuarios establecer el nivel de alerta deseado, optando por seis escalas distintas de aviso, cada vez más pormenorizadas. Así, el primer nivel cuenta con la detección básica que comparte con los demás niveles: los radares fijos y de tramo; el segundo incorpora los radares ocultos y los sucesivos incluyen además los radares móviles, los puntos negros de accidente, las zonas escolares y próximos radares.

LINCE calcula el tiempo total de conducción e indica al usuario las coordenadas exactas de su ubicación, así como el rumbo que está tomando con su vehículo. Además, incluye un cuentakilómetros que mide, por un lado, la distancia parcial de cada recorrido y, por otro, los kilómetros totales desde la primera conexión del equipo.

Este nuevo localizador dispone de una función de control que registra la velocidad media y máxima alcanzada por el conductor en cada trayecto. Además, advierte al usuario mediante su sistema de voz de que ha sobrepasado la velocidad previamente programada.

LINCE, que permite seleccionar diferentes idiomas de aviso, incorpora una antena externa para vehículos de cristales atérmicos y un indicador luminoso para las motocicletas. Asimismo, este dispositivo hace posible al conductor actualizar el sistema de alertas, descargándose de forma gratuita los archivos correspondientes de su página web (www.lincegps.com)

Este equipo, que tiene un PVP en el mercado de 199 euros (IVA incluido)

Share

  • Sherpabike, el avisador de radares para moto, incorpora Bluetooth
  • Moto Hint, el primer auricular wearable de Motorola
  • Más de cien coches cazados por un radar en siete minutos
  • Motorola lanzará Moto G2 en septiembre
  • El Moto X se venderá en España a 399€
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo