LIFEBOOK S6410: diseñado para la velocidad

11 mayo, 2007
By

El nuevo portátil profesional de Fujitsu Siemens Computers incorpora la nueva tecnología de procesador Intel Centrino Duo

El nuevo LIFEBOOK S6410 de Fujitsu Siemens Computers alcanza un rendimiento mach 3, al tiempo que proporciona más fiabilidad, conectividad e independencia que nunca. El nuevo portátil de 13,3 pulgadas incluye la última tecnología Intel Centrino Duo, pesa sólo 1,7 Kg. y una batería de larga duración que permite trabajar un día entero sin necesidad de energía externa.

Según los últimos datos facilitados por la consultora IDC, durante los próximos dos años, la cuarta parte de los empleados de las empresas ya no dispondrán de un sitio de trabajo fijo. Así, en 2009 la cifra de trabajadores móviles alcanzará los 850 millones.

El nuevo LIFEBOOK S4010 está optimizado para responder a las necesidades de este creciente segmento de usuarios. Con sólo 1,7 Kg. de peso, este portátil es el equipo de 13,3 pulgadas y una bahía modular más ligero del mercado. La tecnología de procesador Intel Centrino Duo con el chipset Intel 965GM permite un incremento considerable de la productividad y una mayor eficacia en multitareas. Asimismo, gracias a la función Turbo Memory de Intel, las largas esperas para arrancar el portátil son cosas del pasado y la velocidad de acceso a Internet está garantizada al integrar todo tipo de conectividad: WLAN, Bluetooth y UMTS/HSUPA. HSUPA permite velocidades de descargas de hasta 7,2 MBit/s y velocidades de subida de 1,4 MBit/s. De igual modo, la cámara integrada en el equipo, lo hacen perfecto para videoconferencias.

El LIFEBOOK S6410 estará disponible a partir del mes de julio de 2007.

Share

  • LIFEBOOK de Fujitsu Siemens Computers, el primer portátil con UMTS integrado basado en el estándar HSUPA
  • Intel y Fujitsu Siemens Computers se unen para crear unos portátiles con mayor rendimiento y mayor movilidad
  • Fujitsu Lifebook T5010, el tablet multitáctil
  • LIFEBOOK P7230 de Fujitsu Siemens Computers, con ConfCamera y acceso UMTS/HSDPA
  • Lifebook serie E de Fujitsu, un experto a tu lado
  • 0 Responses to LIFEBOOK S6410: diseñado para la velocidad

    1. Emily80356 on 20 febrero, 2013 at 4:49 am

      Everything is very open with a clear explanation of the challenges. It was really informative. Your site is useful. Many thanks for sharing!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo