Ranember presenta un sistema de videovigilancia remota a través del teléfono móvil

17 mayo, 2007
By

Se trata del primer dispositivo de estas características existente en España

Lince GPRS es una solución concebida para vigilar a distancia un lugar sin necesidad de estar presencialmente en el mismo. Entre sus áreas de aplicación destacan entornos como plantas solares fotovoltaicas, explotaciones agropecuarias, seguimiento de obras, vigilancia de segunda residencia y, en general, cualquier clase de instalación remota.

El funcionamiento del sistema presentado por Ranember es muy sencillo. El usuario puede visualizar su instalación, negocio o vivienda desde su teléfono móvil (también desde una PDA o un PC). En caso de que se produzca cualquier intrusión o alarma, recibirá en su teléfono móvil un mensaje multimedia MMS en el que se contiene una secuencia de vídeo con dicha incidencia. Mientras tanto, el sistema continúa grabando imágenes que posteriormente podrán ser vistas (hasta seis horas de grabación). De este modo el usuario controla y monitoriza constantemente sus instalaciones sin necesidad de tener que realizar desplazamientos rutinarios.

Como gran valor añadido se trata de una solución autónoma, ya que no requiere la instalación de una línea telefónica o de una infraestructura de acceso a Internet. Lince GPRS se presenta en un armario de 450 x 440 x 160 milímetros y un peso de siete kilos. Se conecta a cualquier fuente de alimentación convencional aunque también ofrece la posibilidad de alimentación eléctrica a través de un pequeño panel solar.

Share

  • EFE abre portal wap para seguir campaña electoral a través de teléfono móvil
  • L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) convoca un certamen de poesía a través de mensajes de teléfono móvil
  • Mini proyector para teléfono móvil
  • Videovigilancia tu tablet Android
  • Acer presenta una notebook con webcam giratoria
  • 0 Responses to Ranember presenta un sistema de videovigilancia remota a través del teléfono móvil

    1. Saul moran peña on 15 agosto, 2007 at 11:17 pm

      deseo saber el coste del producto para ser enviado al Peru

    2. dressesforbest on 22 febrero, 2013 at 1:39 pm

      I had been recommended this particular internet web page by my own cousin. I¡¯m not positive regardless of whether this submit is compiled by him as nobody different know such detailed about my trouble. You are generally wonderful! Thanks!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo