Motion: estilo y funcionalidad en la nueva gama de bandoleras de Tucano

21 mayo, 2007
By

Motion 2 peqEste nuevo producto de TUCANO, realizado en resistente nylon, se inspira en las clásicas bandoleras de los antiguos carteros, continuando así la línea de la gama Cobra del fabricante que tanto éxito ha tenido entre los usuarios.

Motion 1 peqAsí, Motion da nombre a un producto joven de look deportivo que se distingue por su gran capacidad. La bandolera cuenta con un compartimento especial para transportar el portátil de manera segura ya que no llega hasta el final de la bolsa, lo que evita que se golpee al depositarlo en el suelo.

Además está dotada de bolsillos exteriores, que permiten transportar todo tipo de accesorios e incluso carpetas con documentos de forma cómoda y segura gracias a la protección que ofrecen las cremalleras. Asimismo, su correa regulable permite ajustar la bandolera a la altura deseada ofreciendo la máxima comodidad y ergonomía gracias al nuevo almohadillado reforzado.

Motion 2 peqLa familia Motion está disponible en dos combinaciones de colores, burdeos y beige o azul claro y azul oscuro, mezcla que aporta un diseño diferente e innovador al producto. La gama cuenta además con modelos en dos medidas diferentes, permitiendo transportar portátiles desde 13″ hasta 15,4″ Wide Screen, incluyendo los equipos de Apple MacBook y MacBook Pro.

Share

  • Pocket Plus, nuevos maletines para portátiles de Tucano
  • Work Out Messenger, la nueva a puesta de TUCANO para MacBook Pro
  • Studio, la gama de bolsas para portátiles más casual de Tucano
  • Tucano Expanded: nueva colección de maletines, mochilas, bandoleras y trolleys
  • Studio, la gama más casual de Tucano
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo