Disfruta de los grandes clásicos literarios en tu BlackBerry

23 mayo, 2007
By

blackberry logoAgencias – Una nueva página web ofrece enviar libros clásicos en pequeños facículos a su dispositivo o correo electrónico cada mañana antes de ir a trabajar, o cuando quiera, de forma gratuita.

¿Nunca tuvo tiempo para leer “Moby Dick” y quiere algo más interesante en su Blackberry para entretenerse de camino al trabajo que los correos basura?

Los correos electrónicos de www.dailylit.com están diseñados para leerlos en menos de cinco minutos. “La vuelta al mundo en 80 días” de Julio Verne está dividida en 82 partes, mientras que la lectura de “Anna Karenina” de Leon Tolstoi podría llevar casi dos años laborales de lectura con sus 430 partes.

La compañía fue lanzada en mayo con una lista de 370 libros, en su mayoría clásicos, aunque su web lleva meses funcionando a modo de prueba. Wenger dijo a Reuters que 50.000 personas se habían apuntado, y se habían registrado a 75.000 títulos.

Ya que los libros no tiene derechos de autor los pueden ofrecer gratuitamente, pero planea expandirse y en cuatro o cinco semanas comenzar a cobrar una tarifa por títulos más nuevos que sí están protegidos. Los correos electrónicos no tienen publicidad y el modelo de beneficios dependerá de las tarifas y el reparto de ingresos con las editoriales.

Share

  • Gana 100.000 dólares con tu aplicación para Blackberry
  • RIM introduce "Blackberry ID" en la BlackBerry App World
  • iPhone NES Emulator
  • Silicone Case para Blackberry
  • BookLet Case, carcasa para Blackberry en forma de libro
  • 0 Responses to Disfruta de los grandes clásicos literarios en tu BlackBerry

    1. brazilian hair and beauty bendigo on 15 diciembre, 2012 at 2:03 am

      Youve got an awful lot of text for only having one or two images*~* http://cheapbzhair.kurofuku.com/Entry/1

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo