¡Buenas ondas para este verano!

29 mayo, 2007
By

Llama y escucha tu música cómodamente en la playa con los auriculares ST1, TATTOO o MINI de Bluetrek

Bluetrek presenta para este verano los auriculares ST1, TATTOO y MINI, que forman parte de la gama Fashion for Heads de la empresa. Estos auriculares son la solución perfecta para esos días largos de verano, ya que te permiten llamar y escuchar la música que quieras, donde quieras, y sin sentir molestias ni calor en tus orejas.

¡Carga tu tabla de surf y sigue conectado!

image005¡Te ajustas el casco, escuchas tu música y aprovechas de las manos libres! Con el ST1 puedes hablar 19 horas y tenerlo hasta 11 días en tiempo de espera. Cuando estás escuchando música y necesitas contestar a una llamada, la música se mete automáticamente en pausa y empieza otra vez cuando terminas la conversación. ¡Disfruta de todas las actividades que te ofrece el verano y sigue conectado con tu familia y amigos!

Práctico y discreto, este casco estéreo inalámbrico se coloca fácilmente detrás de la cabeza y en los oídos, liberando tus manos. Además, sus auriculares pequeños de un peso mínimo (45g) proporcionan una calidad de sonido excepcional.

Un auricular para cada ocasión

Fiestas en la playa, paseos en bici, picnics al borde de un lago… El verano te ofrece la posibilidad de reunirte conimage009 la familia y amigos en situaciones muy diferentes. Cambias de aspecto cada día y ahora tus accesorios Bluetrek también. ¡Lleva tu auricular siempre a la moda! El Bluetrek TATTOO es más que un auricular inalámbrico, es un símbolo de estilo que complementa tu vestuario. Este auricular te ofrece una nueva forma de personalizar tu estilo, con ocho paneles intercambiables distintos, fáciles de poner y quitar. Sólo tienes que cambiar los paneles adhesivos de tu TATTOO según tu estado de ánimo y lo que hagas este verano.

¡Preséntate este verano con una joya interactiva y moderna!

image011Si quieres empezar el verano con estilo, ponte el colgante más interactivo: el auricular MINI de Bluetrek. Ligero y compacto, el metal y el cromo transforman este auricular en un accesorio elegante y moderno. ¡Llévalo a una cena importante o cuando salgas con tus amigos de fiesta! Gracias a su diseño discreto no necesitarás un gancho de oreja, los MINI se ajustan directamente con el Ergobud adaptándose al tamaño de tu oído.

El MINI tiene hasta 6 horas de tiempo de llamada y 6 días de tiempo de espera. Es compatible con todos los teléfonos móviles, los PDAs y las computadoras funcionando con todas las especificaciones V1.2 Bluetooth.

Share

  • Los automóviles Nissan e Infiniti se venderán con receptores de radio por satélite
  • El efecto 3-D llega a los móviles
  • Tócame el Windous, ¿la canción del verano?
  • Radioaficionado: Un hobbie en desuso
  • Shakira… ¿Volverá con un nuevo 'hit' de verano?
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo