Sony Ericsson W52S, el nuevo móvil Walkman

30 mayo, 2007
By

El catálogo de teléfonos móviles provistos de tecnología Walkman, dispone de un nuevo integrante: el dispositivo W52S, desarrollado en forma conjunta por Sony Ericsson y KDDI, la segunda operadora de telecomunicaciones de Japón.

El miembro de la popular línea de celulares destinados a la reproducción del formato MP3 cuenta con una cámara de 2 megapíxeles –ubicada en su cara posterior–, cuyo sensor es de tipo CMOS.

También integra 2 GB de memoria, expandibles a través de tarjetas de memoria flash MicroSD Card y M2, y se distingue por la duración de su autonomía musical.

 

Además, la unidad de Sony Ericsson posee una carcasa deslizante, una pantalla LCD de 2.7 pulgadas con 240 x 432 píxeles de resolución, y botones laterales en los que se localizan los controles básicos para la reproducción de temas musicales.

En cuanto a la autonomía, el equipo W52S se destaca por ofrecer hasta 110 horas de música sin interrupciones, que sólo disminuyen a 95 con el uso de los códigos de audio basados en Atrac.

Según el portal especializado Quesabesde.com, las tecnologías sonoras Clear Audio, Clear Stereo o DBEX, optimizan la calidad de la escucha y acentúan el aspecto Walkman del dispositivo.

Asimismo, la novedad anglo-nipona incluye radio FM, intra-auriculares MDR-EX082 de Sony, y conductores de 13.5 milímetros diseñados para el aislamiento acústico.

Finalmente, W52S presenta unas dimensiones de 108 x 57 x 22 milímetros y 130 gramos de peso, e incorpora un altavoz estéreo de 20 milímetros de diámetro, que permite compartir la escucha musical.

Share

  • Tres móviles de Sony Ericsson nominados a los premios 3GSM Awards
  • Novedades de Sony Ericsson en CES 2009
  • Sony Ericsson Yendo, el primer teléfono Walkman completamente táctil
  • Las novedades de Sony Ericsson en el MWC 2009
  • Sony Ericsson Zylo y Sony Ericsson Spiro, redes sociales y música con la calidad Walkman
  • 0 Responses to Sony Ericsson W52S, el nuevo móvil Walkman

    1. torres rodolfo on 8 diciembre, 2007 at 3:11 am

      hight, this celular esta super, solo tengo que esperar que salga qui en mexico waaaooooo padricimo.

    2. Sandra30173 on 20 febrero, 2013 at 4:22 am

      I absolutely love your blog and find most of your post¡¯s to be just what I¡¯m looking for. Do you offer guest writers to write content to suit your needs? I wouldn¡¯t mind composing a post or elaborating on a few of the subjects you write with regards to here. Again, awesome site!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo