La primera cámara compacta del mundo con 12,2 megapíxels y gran angular de 28 mm es de Panasonic

5 junio, 2007
By

La nueva Lumix DMC-FX100 de Panasonic permite capturar imágenes excepcionales en alta definición y disfrutar de sus sofisticadas prestaciones en un marco compacto, elegante y muy fácil de usar.

Panasonic presenta la nueva Lumix DMC-FX100 que combina la grabación de imágenes de 12,2 megapíxels con un excelente objetivo Leica DC gran angular de 28 mm que incorpora un zoom óptico de 3,6x y una luminosidad de f/2.8.

Este objetivo exclusivo junto con la Estabilización Inteligente de imagen gracias al Sistema Mega O.I.S. y al Control ISO inteligente permite crear imágenes con elevada resolución, detalle y nitidez. Por todo ello, la DMC-FX100 se convierte en una cámara excelente que se sitúa en la más elevada posición de la serie de las Lumix FX de cuerpo compacto estilo vanguardista.

Objetivo Leica DC de gran angular 28 mm con luminosidad f/2.8

Este excelente objetivo Leica DC ha sido diseñado específicamente para la Lumix DMC-FX100. Dentro de su cuerpo fino, elegante y compacto confluyen prestaciones ópticas excepcionales como un gran angular de 28 mm, una luminosidad de f/2.8, un zoom óptico de 3,6x y un CCD de 12,2 megapíxels. Además, ofrece una función de zoom óptico adicional para alcanzar un máximo de 7x y una función de Easy Zoom que, con sólo pulsar un botón, coloca el objetivo al instante a una potencia de 3,6x.

CCD de gran tamaño de 1/1,72 pulgadas y resolución de 12,2 megapíxels: lo mejor de su clase

Esta elevada resolución es posible gracias a que cada píxel dispone de una superficie receptora de luz suficiente. Por esto y por el objetivo Leica DC, las imágenes se visualizan con unos detalles y una gradación excelentes que sólo puede conseguir una resolución de 12,2 megapíxels. La Lumix DMC-FX100 es capaz de capturar los matices de imágenes como delicados pétalos, sutiles texturas de piel, cambiantes tonos de una puesta de sol, etc. con una claridad y unos detalles sorprendentes. Otra muestra más de sus excelentes resultados es que la elevada resolución permite recortar una imagen, ampliar esta zona y seguir con una calidad de imagen excelente.

Estabilización de Imagen Inteligente: Mega O.I.S. y Control ISO Inteligente

Panasonic se ha basado en su avanzada tecnología de objetivo para crear el Mega O.I.S que detecta de forma precisa incluso los movimientos más leves de la cámara y evita las imágenes borrosas producidas por un pulso poco firme. Por si fuera poco, el nuevo y avanzado Mega O.I.S. de la DMC-FX100 puede incluso detectar y separar los movimientos del pulso poco firme de otros movimientos de la cámara para mejorar tanto la precisión de la detección como las medidas correctivas. Es por eso que con el sistema Mega O.I.S capturar imágenes atractivas, claras y nítidas es más fácil que nunca, incluso en escenarios de interiores, nocturnas iluminadas o paisajes que se vean desde el tren.

Otro problema es el desenfoque por movimiento que puede producirse por el movimiento de un sujeto al tomar la fotografía. Gracias al Control ISO Inteligente de Panasonic, las cámaras Lumix de Panasonic son las primeras en el mundo en combatir el desenfoque por movimiento. Si el sujeto está en movimiento, este sistema lo detecta y aumenta de forma automática el ajuste de ISO y permite disparar a una velocidad de obturador superior. En cambio, si el sujeto está quieto, la cámara dispara con un ajuste de ISO bajo y captura imágenes atractivas y naturales. De este modo, Panasonic ofrece las medidas más avanzadas de la industria para realizar las correcciones óptimas y evitar imágenes borrosas.

LSI de procesamiento de imágenes de altas prestaciones: Venus Engine III

El avanzado motor de procesamiento de imágenes Venus Engine III de Panasonic presenta un tiempo de respuesta muy rápido con lo que facilita la captura de imágenes imprevistas, que surgen de forma inesperada. Con el modo Burst Shooting de alta velocidad, la Lumix DMC-FX100 realiza ocho disparos por segundo. Además, este motor separa el ruido de luminancia del ruido cromático para mantener en las imágenes una resolución elevada.

También incorpora un nuevo modo de Alta sensibilidad que permite a esta Lumix grabar con unos ajustes de ISO hasta 6.400, suficiente para capturar sujetos en plena oscuridad sin utilizar flash. Y gracias al gran ahorro de energía del motor de imágenes Venus Engine III el usuario podrá tomar unas 320 imágenes con una única carga.

Grabación de imágenes en movimiento y fotos HD con resolución HD

Gracias a la nueva Lumix DMC-FX100 el usuario podrá tomar fotografías en alta definición de 1920 x 1080 píxeles que se visualizarán perfectamente en un TV panorámico. También puede grabar imágenes en movimiento HD panorámicas (1280 x 720) a 15 fotogramas por segundo que se verán realmente impresionantes en los HDTVs panorámicos.

Otras funciones avanzadas

La compacta DMC-FX100 dispone de una memoria integrada de 27 MB para la grabación en tarjeta de memoria SDHC/SD. El usuario podrá disfrutar también de los 20 modos de escena distintos por lo que se capturarán imágenes en alta resolución en una amplia variedad de situaciones. Esta increíble Lumix dispone de distintas funciones de reproducción como, por ejemplo, por categoría con la que los usuarios podrán reproducir las imágenes según su clasificación.

* Este producto estará disponible a partir del próximo julio de 2007

Share

Tags:

  • La cámara más compacta de Panasonic se hace mayor… en prestaciones.
  • Nuevas Cámaras Lumix y videocámaras de Panasonic para el verano 2010
  • Samsung EX1, cámara compacta digital de gama alta
  • Nuevas cámaras Fotográficas Lumix y Videocámaras Panasonic, Primavera 2010
  • Las novedades de Casio en el CES 2009
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo