Por Navidad tendremos reproductores HD-DVD por debajo de los 200 euros.

7 junio, 2007
By

Fabricantes chinos apuestan por el HD-DVD

El futuro sobre la tecnología que sucederá al actual DVD puede decidirse en China. Este país ha pasado a convertirse en el primer fabricante mundial de dispositivos electrónicos y fuente de aprovisionamiento para mayoristas y centros comerciales que venden estos productos bajo su propia marca.

En concreto y según datos facilitados por el director general de la filial española de Toshiba, Alberto Ruano, en ese país existen unos 2500 fabricantes de reproductores DVD, productos que llegan al mercado europeo con precios de 30 o 40 euros.

Apuesta por el HD-DVD

La compatibilidad que ofrece el formato HD-DVD con su antecesor está siendo aprovechada por los industriales chinos para iniciar la fabricación de nuevos reproductores con esta tecnología.

Según explico Ruano, estos empresarios pueden aprovechar las mismas cadenas de montaje para fabricar reproductores HD-DVD sin afrontar nuevas inversiones.

El propio Ruano pronosticó que posiblemente estas navidades veremos en las tiendas las primeras unidades “made in china” a precios muy económicos (por debajo de los 200 euros) lo que facilitará la difusión del HD-DVD entre los consumidores.

Share

  • Toshiba baja el precio de su reproductor HD-DVD a 200 euros
  • Navidad 2007: Estadounidenses gastaron más en gadgets y menos en viajes
  • Wallpapers para vivir la navidad en tu ordenador
  • Wallpapers Navidad – Flores
  • Wallpapers de Navidad
  • 0 Responses to Por Navidad tendremos reproductores HD-DVD por debajo de los 200 euros.

    1. Elva3180 on 20 febrero, 2013 at 8:14 am

      Wonderful web site. A lot of useful information here. I¡¯m sending it to a few pals ans also sharing in delicious. And of course, thank you for your effort!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo