JVC, Audio Video para el automóvil

8 junio, 2007
By

KD-AVX33, receptor DVD/CD/USB de tamaño 1-DIN con monitor
de 3,5” y tecnología inalámbrica Bluetooth integrados

JVC amplia su exclusiva gama EXAD, con el KD-AVX33, un receptor de DVD/CD/USB de 1-DIN con monitor panorámico de 3,5” integrado y tecnología Bluetooth. Se puede disfrutar de películas DVD, archivos de vídeo DivX, fotografías digitales en JPEG. Y además, incluye tecnología inalámbrica Bluetooth, conexión USB, decodificadores de sonido envolvente de 5.1 canales y está preparado para iPod con el adaptador correspondiente (KS-PD100).

El KD-AVX33 tiene incorporada la tecnología inalámbrica Bluetooth, que proporciona una conexión inalámbrica y segura con dispositivos portátiles. Para llamadas con el sistema manos libres pueden registrarse hasta un máximo de cinco teléfonos móviles. Con los teléfonos móviles con reconocimiento de voz, puede marcar diciendo un nombre de la agenda al micrófono. Las funciones inalámbricas están operativas incluso aunque el teléfono móvil esté guardado en el bolso/maletín o en el bolsillo.

Puede escuchar música en tiempo real en el coche con un reproductor de audio digital compatible. La unidad también incorpora pantalla para SMS (Servicio de mensajes cortos). Un tono de llamada le notifica la entrada de mensajes de texto, que puede ver en la pantalla panorámica. También puede transferir su agenda de teléfonos desde el teléfono móvil al receptor. Se pueden almacenar hasta 5.000 números.

 

USB G2 Visual
El KD-AVX33 incluye funciones avanzadas USB, que permiten la conexión con una unidad de disco duro portátil*, memorias USB y reproductores de audio digital para la reproducción de archivos de audio MP3/WMA/WAV/AAC e incluso archivos de vídeo DivX/JPEG/MPEG1/2.

Archivos de vídeo DivX
Este sistema es un producto DivX Ultra certificadoy puede reproducir archivos de vídeo DivX creados con el PC desde una memoria USB o desde DVD/CD. La potente compresión de DivX permite grabar 10 películas en un DVD, o 1 película en CD, sin sacrificar la calidad de la imagen.

Preparado para iPod
Puede escuchar música de iPod con el adaptador opcional KS-PD100. El iPod puede controlarse desde la unidad principal y la información de la
canción aparece con las mismas categorías y niveles que en un iPod.

Reproductor MPEG 1/MPEG 2
El sistema puede reproducir archivos de video MPEG 1 y MPEG 2 guardados en un DVD o CD. Podrá disfrutar de programas de TV grabados desde el PC, o filmaciones personales grabadas con videocámaras digitales, sin los problemas de la decodificación y codificación.

DVD-Audio
El KD-AVX33 es uno de los pocos equipos que reproduce DVD-Audio. DVD-Audio es uno de los últimos y más avanzados formatos de Audio, que supera con creces la calidad de sonido total de CD. Disfrute de la sensación de escuchar música en su vehículo con una mejor calidad de sonido, con unos bajos más profundos y con muchos más matices, gracias al formato DVDAudio.

GIGA MP3 MULTI – reproduce archivos MP3, WMA y WAV en DVD
El KD-AVX33 incluye GIGA MP3 MULTI, de modo que podrá reproducir archivos MP3, WMA e incluso WAV grabados en DVD. Con archivos MP3 y WMA, un DVD de 4,7 GB puede contener 250 horas de grabación, con lo que podrá almacenar hasta aproximadamente 2.500 canciones en un solo disco, lo que equivale a 250 CD’s grabados. Si desea obtener una calidad de sonido aún superior, grabe archivos WAV en DVD. WAV es un formato de música de PC sin comprimir que aporta una calidad de sonido de CD. Un solo disco DVD puede almacenar alrededor de 100 archivos WAV, lo que equivale a 10 CD’s grabados. Esto significa que puede disfrutar de su música sin parar, con un sonido de calidad CD y sin un CD múltiple adicional.

Sintonizador HS-IV
El sintonizador HS-IV presenta una sensibilidad aún mayor, debido a tres anchos de banda de IF (ancho, medio y estrecho). Además, incluye un cancelador de ruido AM, aparte de filtros de IF actualizados para evitar la distorsión producida por la interferencia de emisoras adyacentes.

Sonido digital envolvente de 5.1canales
El KD-AVX33 se suministra con decodificadores DTS Digital Surround de 5.1 canales y Dolby Digital de 5.1 canales, con los que puede crear un campo de sonido realista en su vehículo.

Dual-Zone
Con el KD-AVX33 y un monitor independiente, los pasajeros de los asientos traseros pueden disfrutar de DVD mientras escuchan la radio o música a través de la conexión USB en la parte delantera.

Sonido envolvente (Surround) a través de los auriculares
A diferencia de las tecnologías convencionales de auriculares, el sistema de Surround de JVC incluido en este equipo, crea “reverberaciones de sala” virtuales, de modo que la sensación es como si procediera del exterior de los auriculares, como si se tratara de sonido Surround real en una gran sala. Para esta función se puede utilizar cualquier tipo de auriculares.

Cámara de vista trasera (opcional)
Para mayor seguridad, es posible conectar una cámara de vista trasera opcional.

Share

  • Los coches más insólitos del Salón del Automóvil de Ginebra
  • Jukebox V2, el disco duro multimedia de ALLNET
  • Nueva caja multimedia SATA HDMI de TooQ
  • Nuevos iPods Nano reproducen video
  • Easy Sound Voyager Advanced, el adiós a los CDs en el automóvil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo