Sagem My411C un terminal móvil con diseño ultra compacto y juvenil

20 junio, 2007
By

sagem my411X-petitSagem Teléfonos Móviles (Grupo SAFRAN), lanza al mercado latinoamericano el My411C: un teléfono con estilo, compacto, ultra liviano, y con cámara VGA integrada, MP3, y tecnología inalámbrica bluetooth.

Con este nuevo modelo, los consumidores podrán disfrutar de la música con el reproductor de MP3, de increíbles imágenes con la cámara VGA que cuenta con zoom óptico de 4X y con efectos visuales, para grabar videos y hacer fotos, abriendo un mundo de nuevas posibilidades, con mayores libertades para comunicarse.

Incorpora tecnología tribanda (900/1800/1900 MHz) con 13 MB de memoria interna para su personalización, tiene 32 tonos de llamada polifónicos y varios formatos de audio (AMR, AAC, MP3, NB, wav, iMelody 1.2, Midi) que le permitirán al usuario disfrutar de una alta definición en el sonido, y cuenta con un grabador de audio para registrar conversaciones. También posee el modo de llamada en grupo, en conferencia, listado de llamadas (marcadas, recibidas y perdidas), identificador de llamadas, modo anónimo, llamada en espera / transferencia de llamadas, derivación de llamada, colgado automático y remarcado Automático.

sagem my411X

Este modelo dispone de una cómoda pantalla CSTN de 65k colores, de 128×160 píxeles. Además, brinda a los clientes el acceso a servicios como WAP 2.0 sobre GPRS clase 8, sistema de Mensajería Multimedia (MMS) y la última versión de JAVA que permite descargar juegos y tonos de llamada de alta fidelidad y polifónicos. Además, es compatible con una amplia gama de accesorios: equipo de manos libres para el automóvil, cargador de viaje, de escritorio y uno para el encendedor de cigarros del vehículo, y un equipo de manos libres para la calle.

Además, el My411C cuenta con SMS y MMS, conectividad y acceso a redes Bluetooth y SyncML, WAP 2.0 para estar informado y Java para pura diversión. La memoria interna de 13 Mb puede ser extendida con una tarjeta microSD.

Share

  • SAGEM my150X, el ultrafino
  • Las novedades de Sagem en el 3GSM
  • Orange Amsterdam, un móvil de diseño juvenil para disfrutar al máximo de las redes sociales
  • SAGEM my401C,: diseño y tecnología
  • Sagem my300H, celulares con colores de moda
  • 0 Responses to Sagem My411C un terminal móvil con diseño ultra compacto y juvenil

    1. [...] Via / Noticiasdot [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo