Apple venderá 100.000 iPhones en los primeros días

21 junio, 2007
By

Más de un millón de consumidores estadounidenses han mostrado interés acerca del nuevo terminal de Apple, sin embargo la pregunta a los que pocos quieren responder es cuantos de estos compraran realmente el iPhone. IDC ha realizado una investigación y los resultados, aunque excelentes, están muy lejos de las cifras que se vienen manejando en algunos sitios sobre las posibles ventas iniciales del iPhon

Una reciente investigación de IDC parece poner las cosas en su sitio echando una bocanada de aire fresco a esa euforia desmedida que parece vivir gran parte de la blogosfera mundial en relación a los productos de Apple.

Pero veamos los resultados…

Según IDC solamente un 10% de las personas que han mostrado interés hacía el producto estarían dispuestos a comprarlo en las condiciones establecidas por ATT y Apple, es decir contrato de dos años y precio de 599 dólares. Eso significaría que los compradores iniciales del iPhone no sobrepasarían los 100.000

Si el precio bajara a los 299 dólares, el número de compradores aumentaría en un 18% más.

Algunos de los entrevistados por IDC se mostraron reacios a adquirir el iPhone no porque fuera caro, sino porque no estaban dispuestos a firmar por dos años con ATT. Así lo afirmaron el 17% de los encuestados quienes dijeron que adquirirían el iPhone si fuera comercializado por otra operadora.

Pero, para saber la respuesta definitiva a la pregunta aún deberemos esperar unos días. En concreto siete días, al próximo 29 a partir de las 18 horas.

Share

  • Apple aumenta a 5 los iPhones que pueden comprarse
  • Apple venderá móviles "libres" en sus tiendas USA
  • 150.000 pedidos para el iPad en los tres primeros días
  • Droid vende 100.000 unidades en su primer fin de semana
  • Nokia se burla en Twitter del lanzamiento de los nuevos iPhones
  • 0 Responses to Apple venderá 100.000 iPhones en los primeros días

    1. Aleph on 22 junio, 2007 at 10:36 am

      Con el iPod igual, si estaba Sony, para qué se necesita un trasto así … Y veo los resultados.

      Con el iPhone no se podrá saber qué va a ocurrir hasta que no lleve un par de meses a la venta, luego, repasamos los comentarios escritos por algunos “genios”.

    2. dressesforbest.com on 22 febrero, 2013 at 9:45 pm

      I enjoy your piece of work, thanks for all the interesting posts .

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo