Muere un joven chino al explotarle la batería del móvil en el bolsillo

5 julio, 2007
By

Un joven chino de la provincia de Gansu, en el noroeste del país, falleció después de que explotara la batería de su móvil, que llevaba en un bolsillo cerca del pecho, según informa hoy la agencia oficial Xinhua.

El suceso, que ocurrió a mediados de junio pero no se ha dado a conocer hasta ahora, se produjo mientras el joven, de 22 años, estaba en su trabajo, una fábrica siderúrgica.

Las altas temperaturas del lugar podrían haber facilitado el accidente, según los primeros análisis, pero tampoco se descarta que la batería del móvil presentara algún defecto. El teléfono era auténtico, aclara Xinhua, (en un país en que abundan las versiones falsificadas de casi cualquier tipo de producto) de la marca Motorola, aunque de momento no se han facilitado datos sobre el número del modelo.

A falta de las conclusiones finales, la fábrica ha decidido pagar a la madre del joven (que ya había perdido a su marido hace dos años en un accidente de tráfico, indica la agencia), una compensación de 135.000 yuanes (unos 13.000 euros).

Share

  • USB Drum Kit… toda una batería electrónica en tu ordenador
  • Samsung vende baterías para el S4 con cargador independiente
  • Swatch edición especial Nuevo Año Chino
  • Científicos japoneses crean la "batería de papel"
  • L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) convoca un certamen de poesía a través de mensajes de teléfono móvil
  • 0 Responses to Muere un joven chino al explotarle la batería del móvil en el bolsillo

    1. meneame.net on 6 julio, 2007 at 10:54 am

      Muere un joven chino al explotarle la batería del móvil en el bolsillo…

      El móvil era un "motorola". El joven, de 22 años, estaba en su trabajo, una fábrica siderúrgica. Las altas temperaturas del lugar podrían haber facilitado el accidente, según los primeros análisis, pero tampoco se descarta que la bater…

    2. josef on 16 octubre, 2007 at 4:14 pm

      es una falta de respeto haberle pagado tan poco a la madre por la muerte de su hijo solo 13000 $ es poca plata tendria que ser mas de medio millon de dolares por ahi

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo