Cargador de baterías "inteligente"

16 julio, 2007
By

Powerex presenta un cargador computerizado para 8 pilas

Powerex, fabricante americano de pilas recargables, cargadores y otra serie de dispositivos que acaba de aterrizar en España, ha presentado un cargador especialmente diseñado para cargar las baterías de cámaras digitales, reproductores multimedia o consolas portátiles.

La principal particularidad del cargador MH-C800S es que es de carga computerizada. Esto quiere decir que permite que las pilas se carguen de manera totalmente independiente. Para ello, incluye 8 ranuras de carga que permiten cargar desde 1 hasta 8 baterías AA o AAA.

El cargador de Powerex presenta además una pantalla LCD que informa del estado de carga de cada una de las pilas, y que está controlada por microprocesador, un dispositivo que llega a una precisión de 0.001V.

Gracias a él, las baterías se cargarán a su máxima capacidad sin sobrecargarlas. Además, asegura la longevidad de las baterías aplicándole sólo la carga necesaria para cada una de ellas.

MH-C800S acepta 2 tipos diferentes de carga: Carga Rápida – en menos de 2 horas se pueden cargar todas las pilas- y Carga Lenta -carga las pilas en 4 horas, alargándoles las vida.

Por último, este cargador “inteligente” incluye la opción de Reacondicionado, una tecnología que aplica a las baterías un proceso que comprende un ciclo automático de carga, descarga profunda y recarga.

Este proceso vuelve a poner en forma las pilas más antiguas para que vuelvan a tener todas sus propiedades. El cargador se venderá en el mercado español en formato de pack, que incluye con el un estuche de 8 baterías recargables NiMH 2700 y otro estuche clasificador de otras 8 pilas.

PVP Pack MH-C800S + 8 baterías MHRAA4: 70,38 + IVA
(el cargador se vende junto a 8 baterías, no se vende por separado)

 

Share

  • Set cargador USB de Leotec para los usuarios móviles: adiós a la tiranía de las baterías
  • Apple lanza actualización para solucionar problemas en baterías
  • Acer retira más de 27.000 baterías de portátiles
  • Se ahorca con el cable del cargador de su móvil
  • Toshiba prepara el lanzamiento de cargador de metanol para este trimestre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo