MOTOKRZR K1 presenta sus nuevos colores

1 agosto, 2007
By

Los nuevos colores red y silver completan la línea de celulares con una sofisticada colección que refleja el estilo de cada usuario

Motorola lanza en Argentina el MOTOKRZR K1 en los colores red y silver, incorporando así dos nuevos modelos al exitoso equipo con el que la compañía volvió a revolucionar los parámetros del diseño en telefonía móvil.

A este sofisticado celular, ya disponible en color blue y black desde diciembre de 2006 y marzo de 2007 respectivamente, se suman los sofisticados tonos red y silver que permiten al usuario personalizar su teléfono de acuerdo a su gusto y estilo. El equipo cuenta con un perfil delgado y un frente brillante y espejado que le da su aspecto distinguido y elegante. Sus líneas se complementan con los últimos avances en tecnología.

 

El MOTOKRZR K1 incluye tecnología EDGE y soporta una memoria micro SD de hasta 1 GB. Tiene además un sistema avanzado de reconocimiento de voz, con funciones exclusivas de Motorola para realizar llamadas, enviar mensajes de texto y fotografías o acceder a otras funciones sólo a través del comando por reconocimiento de voz.

Presenta también funciones multimedia de óptima calidad como una cámara digital de 2.0 Megapíxeles con edición de imágenes y un reproductor de música integrado con capacidad Bluetooth STEREO. Esta última innovación permite escuchar música sin conectar ningún cable, a través de los auriculares HT820 o MOTOACTIVE S9, entre otros modelos de auriculares del portafolio de accesorios Motorola.

Share

  • Motorola MOTORKRZR K3
  • Motorola y Jessica Trosman presentaron su colección exclusiva de accesorios para el MOTOKRZR K1
  • Diseño de primer nível con el nuevo MOTOKRZR K1 Trosman
  • Llegan 5 nuevos colores para el Samsung Galaxy S4
  • Nuevos colores para la Nintendo DS Lite: rojo, azul turquesa y verde
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo