Easy Comm USB Hub Seven, el Hub USB de siete puertos de Best Buy

6 agosto, 2007
By

ImagenEasy Comm USB Hub Seven es un accesorio que aumenta hasta en siete los puertos USB del PC facilitando la conexión de los dispositivos más comunes y permitiendo disfrutar de todos ellos a la vez. Dispone de fuente de alimentación propia para garantizar el suministro eléctrico a todos los periféricos conectados.

Los periféricos que se utilizan de forma cotidiana son muy numerosos y a menudo el usuario se encuentra con la situación de tener que desconectar unos para conectar otros debido a los escasos puertos USB de los que dispone el PC. Best Buy ofrece la posibilidad de disfrutar al mismo tiempo de todos sus periféricos para sacarles el máximo partido sin tener que estar conectando y desconectando dispositivos con la incomodidad que eso supone.

Disfrute de todos sus dispositivos USB: cámara web, altavoces, teléfono IP, teclado, impresora, ratón… y gestione datos desde su card reader o su lápiz de memoria, todo al mismo tiempo y con total comodidad gracias al Easy Comm USB Hub Seven. Este práctico accesorio USB añade hasta siete puertos de alta velocidad más a su ordenador, con un uso muy sencillo y al alcance de todos los usuarios ya que no necesita instalación ni driver.

La unidad cuenta con siete LEDs indicadores que se encienden cuando cada puerto USB se encuentra en uso. Su robusta carcasa de aluminio y sus dimensiones mínimas hacen de este Hub un accesorio útil y manejable tanto para tenerlo en la mesa de trabajo como para transportarlo.

Imagen

 

Se alimenta a través del puerto USB 2.0 (compatible con USB 1.1) garantizando un consumo mínimo y dotando a los puertos de energía suficiente para alimentar los periféricos. No obstante, incorpora una fuente de alimentación para aquellos casos en que sea necesaria una alimentación extra. Incluye también protección individual de los puertos contra picos de corriente para garantizar una protección máxima de los periféricos ante posibles picos de tensión en la red eléctrica.

El Easy Comm USB Hub Seven sale al mercado con un PVPr de 19.99 €.

Share

  • Easy Comm Cooler Pad reduce hasta 7º la temperatura del ordenador portátil
  • Lector de tarjetas Easy Comm USB Card Reader & SIM Guarda y gestiona la información de la tarjeta SIM del teléfono móvil
  • Easy Comm USB VoIP Mouse, ratón y teléfono VoIP con altavoz integrado
  • Llamadas gratis a través de Internet con el Easy Comm USB VoIP Mouse
  • BT Streamer proporciona conexión inalámbrica Bluetooth a los equipos de audio
  • 0 Responses to Easy Comm USB Hub Seven, el Hub USB de siete puertos de Best Buy

    1. 16 bohyme brazilian wave remy on 16 diciembre, 2012 at 5:36 pm

      You should take part in a contest for one of the best blogs on the web*~* http://virginbzha.exblog.jp/17424871

    2. Sylvia32349 on 24 febrero, 2013 at 3:14 pm

      hi!,I like your writing very so much! proportion we keep up a correspondence extra about your article on AOL? I need an expert on this space to unravel my problem. Maybe that¡¯s you! Looking forward to see you.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo