Nueva línea de monitores Samsung LCD BW para Windows Vista

19 agosto, 2007
By

Los nuevos Modelos Premium Samsung SyncMaster 931BW, 206BW y 226BW, monitores LCD de 19, 20 y 22 pulgadas respectivamente, cuentan con formato amplio (Widescreen) y cumplen con los estándares técnicos para la certificación de Windows Vista Premium.

Además, poseen un ángulo de visión de 160 V/ 160 H que permite apreciar imágenes más anchas, de calidad superior y perfectamente enmarcadas en un contorno en negro puro y brillante.

Esta perfección digital se logra gracias a su contraste dinámico, que opera hasta alcanzar un fenomenal 3000:1 radio de contraste en el caso de los SyncMaster 206BW y 226BW y de 2000:1 en el caso del 931BW. De esta forma, se ajustan automáticamente los brillos de fondo de todas las imágenes, de oscuro a más oscuro y de brillante a más brillante.

El gran tamaño de las pantallas, con una resolución de 1680×1050 y una relación de aspecto 16:10, permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo, logrando que sea más simple trabajar con programas gráficos y con múltiples herramientas de paletas a la vez. Su tiempo de respuesta a una velocidad de 2ms (G to G), gracias a la tecnología Magic Speed es ideal para la edición de gráficos en movimiento y permite adaptarse a aplicaciones lúdicas como los videojuegos o la animación 3D, con una calidad de imagen de gran precisión.

 

 

Además, permite que la pantalla refleje la realidad perfecta, optimizando la experiencia de visualización y facilitando la proyección de imágenes reales, nítidas y claras, sin rastros o detalles borrosos.

Entre otras de sus múltiples ventajas, se destacan las exclusivas tecnologías MagicBright 3 y MagicColor, que permiten disfrutar de colores naturales y ricos en tonalidades. Además, permiten seleccionar fácilmente modalidades de brillo para los textos, juegos, películas, presentación preliminar de impresión e Internet.

Por otro lado, gracias a la tecnología MagicTune es posible realizar los ajustes de la pantalla (brillo, contraste, etc.) por medio del mouse, para favorecer un diseño ultra delgado, con menos botones y con una estética moderna. Y para favorecer la comodidad del usuario, los monitores pueden colocarse en un escritorio o colgarse en la pared de acuerdo a la conveniencia del usuario.

Finalmente cuentan con entradas DVI/Análoga y están preparados para HDCP Interfase de Seguridad para brindar más seguridad, calidad y entretenimiento.

Share

  • Samsung trae a España sus monitores 3D
  • Samsung estudia lanzar una nueva línea de ‘tablets’ con Windows 8
  • Nuevos monitores Samsung: color, velocidad y diseño desconocidos
  • Windows 7 sube y Vista pierde presencia
  • Los nuevos monitores UHD de Samsung incorporan la tecnología de sincronización de pantalla de AMD
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo