VIA presenta el procesador de 1 Vatio

28 agosto, 2007
By

8861f1La CPU x86 con más eficiencia energética del mundo.

VIA Technologies ha anunciado la suma de 500 MHz a la familia de procesadores de voltaje ultra bajo (ULV) VIA Eden. Con una mínima energía de tan solo 0,1 vatios, el procesador VIA Eden (ULV) de 500MHz ha sido diseñado desde cero para encontrar los requisitos de una energía baja para una amplia gama de aplicaciones ultra móviles, industriales y comerciales.

El nuevo procesador, junto con varias placas para el consumidor, ser á exhibido en la Conferencia de Sistemas Integrados de Taiwán, que se llevará a cabo del 23 al 24 de agosto en Taipei.

Redefiniendo la eficiencia energética, el procesador VIA Eden ULV de 500MHz sin ventilador alcanza una velocidad sin precedentes para un procesador x86 completo dentro de un sobre de energía extraordinario de 1 vatio, creando nuevos reinos en el diseño de sistemas potentes y silenciosos. Dentro del paquete ultra compacto NanoBGA2 de 21mm x 21mmm, el procesador VIA Eden ULV permite a la plataforma x86 caber en chasis incluso más pequeños y ligeros que antes.

El nuevo procesador puede ser combinado con el procesador de sistema de medios ultra compacto VIA CX700/M, un chipset digital avanzado “todo en uno” con una máxima energía operativa de solo 3,5 vatios, soportando una amplia gama de opciones multimedia, conectividad y almacenamiento y permitiendo plataformas de sistemas con una energía máxima de menos de 10 vatios.

Más información del procesador VIA Eden ULV de 500 MHz puede ser encontrada en el Reporte Oficial “El procesador de 1 vatio: hacienda el x86 más accesible para el Mercado integrado”, disponible para descargas en la página web de VIA en:
http://www.via.com.tw/en/downloads/whitepapers/processors/WP070823Eden500MHz.pdf.

Share

  • Nehalem, la nueva generación de arquitectura de microprocesadores de Intel
  • Targus Mobile Tunes Portable Speakers, microaltavoces para tus reproductores MP3
  • Intel lanzará el procesador Intel Core 2 Extreme para portátiles
  • Workstation profesional con Procesador AMD Opteron de seis núcleos de HP
  • El Samsung Galaxy S4 llegará a España a finales de abril
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo