Apple anunciará hoy nuevos iPods

5 septiembre, 2007
By

Se confirman los rumores sobre un nuevo iPod tras convocar hoy Apple a los medios de comunicación

El grupo informático estadounidense Apple revelará el miércoles su nuevo reproductor musical digital portátil iPod en San Francisco (California), con la expectativa con que acostumbra realizar sus lanzamientos.

Apple, que suele hacer anuncios enigmáticos, envió invitaciones a la prensa y a los profesionales mostrando una silueta contonéandose mientras escucha un iPod, el lector musical portátil más vendido del mundo. Los únicos datos brindados por el grupo sobre su nuevo juguete refieren a la fecha, hora y lugar de la presentación.

“Se trata de refrescar el iPod”, dijo el analista Robb Enderle del grupo Enderle a la AFP, “ese es el tema del misterio”.

Los iPod de Apple se han convertido en los lectores de MP3 más populares del mundo desde su lanzamiento en 2001. El mini iPod ‘Shuffle’, del tamaño de una cája de cerillas y de colores vivos, es el benjamín de la colección, desde hace un año.

Pero el iPod clásico no ha sido modernizado desde el lanzamiento del aparato calificado de “quinta generación”, con lector de vídeo, en octubre de 2005. Un reciente balance del grupo muestra una erosión de los ingresos del iPod, en un momento en el que los clientes optan por los modelos más baratos de la línea.

Según los especialistas, Apple revelaría un iPod mejorado en base al modelo del teléfono-reproductor iPhone, lanzado en junio.

Share

  • Los usuarios demandan radio en los iPods
  • Galería de imágenes: La historia de los iPods
  • Expertos aseguran que el iPhone de Apple ser&aacute presentado la próxima semana
  • El iPod Shuflle y el iPod Nano en directo (imágenes de los primeros productos expuestos al público)
  • Apple gana demanda colectiva por precios del reproductor de música iPod
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo