Samsung presentó en IFA su Player Dúo, reproductor híbrido de DVD y Blu-ray

5 septiembre, 2007
By

SAMSUNG DVDEl fabricante coreano presentó en IFA el primer reproductor compatible con los dos formatos (HD-DVD y Blu-Ray) en pugna y que llegará a las tiendas antes de Navidad.

El BD-UP5000, el primer reproductor de discos ópticos de Samsung con formato dual en alta definición, reproduce formatos tanto Blu-ray y HD-DVD, como sus tecnologías interactivas BD-Java y HDi.

Samsung BD-UP5000

 

Los consumidores pueden ahora disfrutar del contenido adicional como trailers, comentarios del director, videos de rodaje, y los menús interactivos más elaborados en cualquier formato. El precio, unos 800 euros.

Blu-Ray

En cuanto a reproductores Blu-Ray (el formato que apoya este fabricante) destaca la llegada de tres nuevos modelos a precios más económicos que los comercializados hasta ahora:

BD-P1400: HDMI 1.3 (HDMI CEC) y soporte para vídeo a 24 fps. Además, es compatible con Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD. Reescalado a 1080p. Precio 500 euros

BD-P2400: HDMI 1.3 (HDMI CEC), soporte para vídeo a 24 fps, tecnología Hollywood Quality Video (HQV), sonido Dolby Digital, DTS, Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD. También permite el reescalado a 1080p desde cualquier fuente de vídeo a través de HDMI. Precio 600 euros

HT-BD2 baja

 

HT-BD2: El más completo, pero también el más caro (1.700 euros). Ofrece completa compatibilidad con playback de 24 frames por segundo Incluye un sistema de sonido 7.1, es decir, 8 altavoces (un subwoofer y cuatro torres de refuerzos para los tonos graves, una caja acústica para el canal central y otras dos altavoces traseros laterales). En total, unos 1.100 Vatios de potencia.

Share

  • Samsung presenta un nuevo reproductor multimedia con doble núcleo
  • YP-P2 Player de Samsung, el MP3 con tecnología Bluetooth
  • Edición limitada de 10 unidades del "MP3 de oro"
  • Sony presenta reproductor multimedia 4K
  • Adobe corregirá fallo de Flash Player que afecta a millares de páginas Web
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo