La nueva tarjeta de memoria SDHC de 16 GB de Panasonic

10 septiembre, 2007
By

ImagenCon esta nueva tarjeta de memoria SD de 16 GB, Panasonic refuerza todavía más su línea profesional de tarjetas de alta velocidad y gran capacidad.

La introducción de esta nueva tarjeta de memoria SD de 16 GB de Panasonic, la RP-SDV16GE1K, significa un gran avance en el terreno de la alta velocidad en los soportes de grabación y demuestra el interés de los usuarios por conseguir cada vez mayor capacidad. Por eso, Panasonic refuerza su línea profesional de alta velocidad que ahora ofrece cinco modelos de tarjeta de 1 GB, 2 GB, 4 GB, 8 GB y 16 GB, con la especificación de velocidad Clase 6.

Panasonic ha diseñado la nueva tarjeta de memoria SD de Clase 6, con la que el usuario obtendrá una capacidad de almacenamiento masivo de datos de 16 GB y una alta velocidad de transferencia de datos de hasta 20 MB/seg.

La gran capacidad de almacenamiento de datos de 16 GB hace que la RP-SDV16GE1K sea ideal para la grabación en alta definición AVCHD. Por ejemplo, cuando se utiliza con la videocámara SD de alta definición de Panasonic (HDC-SD5), la tarjeta puede grabar hasta 4 horas de vídeo en alta definición en modo normal AVCHD y aproximadamente 2 horas y 40 minutos de vídeo Full HD (1920x1080i).

PANASONIC RP-SDV16GE1K : TARJETA DE MEMORIA SD PRO HIGH SPEED 16 GBAdemás, la velocidad de transmisión de datos alcanza los 20MB/s, que es suficientemente rápida hasta para dispositivos digitales profesionales, proporcionando al mismo tiempo un rendimiento excelente y una gran calidad de grabación.

Incluso al utilizar la tarjeta de 16 GB con una cámara Réflex Digital profesional, el usuario podrá disfrutar de un rendimiento completo en disparos consecutivos sin tener que preocuparse por un desbordamiento de la memoria del buffer.

Ésta es una prueba más del trabajo que desarrolla Panasonic en el ámbito de los soportes de grabación con el objetivo de ofrecer a sus usuarios mayor capacidad de memoria y mayor comodidad en las velocidades de transferencia de datos.

PVP recomendado (IVA incl.): SD16GB: 259,99 €

* Este producto estará disponible a partir de noviembre de 2007

Share

  • Panasonic lanza las primeras tarjetas de Memoria SDHC del mundo con especificación Clase 10
  • Panasonic en CES 2008: Tarjeta de memoria SDHC de 32 GB de alta velocidad para grabar en HD
  • Tarjeta externa de 8GB para cámaras digitales de Sandisk
  • Nuevas tarjetas de memoria Panasonic SDXC de 64 y 48 GB
  • Reproductores Blu-Ray de Panasonic: DMP-BD50
  • 0 Responses to La nueva tarjeta de memoria SDHC de 16 GB de Panasonic

    1. Nueva tarjeta de memoria SDHC de 16GB on 11 septiembre, 2007 at 2:46 pm

      [...] | Noticiasdot var uri = ‘http://impes.tradedoubler.com/imp?type(js)g(16428648)a(1405545)’ + new String [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo