TC300, el teléfono todo terreno, para llamadas VoIP, GSM o línea fija convencional

11 septiembre, 2007
By

Carpo, el proveedor de telefonía por Internet con mayor proyección del mercado español, ofrece una completa guía de configuración para el terminal híbrido TC300 de T-Com. Este teléfono ofrece la posibilidad de conectarse mediante GSM y WIFI y por lo tanto es posible configurarlo para realizar y recibir llamadas por Internet (VoIP).

Con este teléfono se pueden realizar y recibir llamadas mediante la red fija y móvil con su operador de telefonía habitual. Para utilizarlo como teléfono fijo tan solo hay que conectar la base Sinus, que acompaña al teléfono, a la roseta de la línea de su domicilio y definir en el TC 300 el perfil correspondiente. En el momento que el teléfono salga del alcance de la conexión de la red fija, éste se conectará vía GSM o WIFI, si existe una conexión habilitada para ello.

TC300Una de las funciones más destacadas que incorpora el TC300 nos permite priorizar conexiones (WIFI sobre GSM) y de este modo definir que siempre que haya una red WIFI cerca, se realicen las llamadas a través de VoIP, con la cuenta de Carpo y ahorrar así en las llamadas a fijos y móviles.

El TC300 de T-Com, del cual Ya.com ha introducido muchas unidades en España, está equipado con una pantalla a color de alta definición (65K) así como una cámara VGA de 640 x 480 píxel. Además de la conexión GSM y WIFI integrada se puede conectar a la red de transmisión de datos por móvil GPRS. Tiene también una gran capacidad de memoria con una agenda capaz de gestionar hasta 500 contactos.

La duración de la batería es de 180h, si está conectado a la red GSM, y de 150h, a la red WIFI, aspecto en el que se puede apreciar una considerable mejora en comparación con otros dispositivos con funcionalidad WIFI integrada.

Carpo ha confeccionado una detallada guía que puede encontrarse y descargarse gratuitamente en www.carpo.net, con la que el usuario puede configurar fácil y eficazmente el TC300

Share

  • Easy Comm USB VoIP Mouse, ratón y teléfono VoIP con altavoz integrado
  • Desde Gmail podremos llamar por teléfono
  • Llamadas gratis a través de Internet con el Easy Comm USB VoIP Mouse
  • Los gobiernos podrán interceptar las llamadas a través de Skype
  • Adaptador de Nokia permite utilizar los auriculares del móvil para hacer llamadas desde el PC
  • 0 Responses to TC300, el teléfono todo terreno, para llamadas VoIP, GSM o línea fija convencional

    1. Bertha28227 on 20 febrero, 2013 at 3:05 am

      Everyone loves it when folks get together and share views. Great site, keep it up!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo